Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualizaciones secretas

Por Fjorgh - MEMBER (+) - 22 de Agosto de 2019 18:41:01

Hola, queria plantear una sugerencia de este estilo, en el que se encarguen de dar mini actualizaciones con secretos ya sean mobs especiales, items unicos, y estas cosas de un juego clasico, que por ejemplo, si tienes un hipermago en uno de los baños de la escuela de hipermagia, puedas acceder a algo especial, pero si intentas acceder con otra clase, te manda a otra parte. Lo importante es no soltar muchas pistas, para que los clicks curiosos se encarguen del resto, estoy segurisimo que esto ayuda mucho a un juego, porque sucedia demasiado con las teorias locas en dofus, o cuando tomabas la espada de cocoburio y solo habia una en el servidor.

POR FAVOR, NO CIERREN EL TEMA DICIENDO QUE NO ESTA EN SUS PLANES, quiero abrir debate a propuestas e ideas, despues de todo, son sugerencias que es casi seguro que no se hagan, pero que eso no impida el opinar.

5 -3
Reacciones 2
Resultado : 3546

A forma de chiste, cada nueva actu deberia poner aunque sea al final de su blog un "hay secretos ocultos, que te esperan", entonces cada nueva actu, deberia poner avisar de la misma manera "han descubierto 2 secretos, pero te esperan otros mas"

Pero apoyo la idea, el juego seria mas divertido si tras bambalinas se dieran ideas sobre proximos cambios dentro de wakfu, es decir me imagino que tiene un cronograma de ideas a modificar y en vez de hacer un post en el foro en forma de mini-historia donde claro todo jugador novato no tiene ni idea de como funciona, hacer pequeñas referencias in-game seria lo mejor, links a paginas o menciones sobre futuras actualizaciones no estaria mal, dentro del juego. Una sala, un libro lo que sea que incentive el hablar colectivo de los jugadores.

Secretos desde mas lore, en forma de libros (pd: necesitamos mas lore dentro del juego y no en comics imposible de conseguir), hasta zonas ocultas sin ninguna utilidad que ser una sala bonita (hermandad de dathura), oh propiamente, emotes unicos o antiguos que o solo se consigue por evento o salieron en venta pero hace ya mucho tiempo, pienso que hay mucho material sin usar que en si serviria para un oferta de cajas, o venta flash, pero deberia poderser conseguir in-game por medio de un secreto por tiempo limitado.

De paso y fuera de bromas lo que mas necesitas es ruinas!, ruinas de la epoca de dofus, el mapa ahora cambio bastante, pero ver ruinas de puntos conocidos de dofus-wakfu seria genial, adoraria que existan islas secretas a las que solo puedes ir si tienes un mapa de tesoro, donde podras ver parte del antiguo mundo de los 12, ruinas donde habra recursos, seria genial como un tema de una gran actualizacion dentro de wakfu, el seloapocalipsis se oye genial, pero antes de destruir nuevamente el mundo de los 12, yo creo que es necesario como minimo una era de la exploracion!, una era donde el docero(JUGADOR), pueda tener su barco y explorar los ahora bastos oceanos de los 12, hacer negocios en alta amar o ser un pirata y saquearlo todo.

DIOS COMO QUIERO UNA ACTU DE EXPLORACION OCEANICA, una gruta oscura en alguna parte de los profundo del mar donde habita una referencia a cuthlu, seres de pesadillas que desean invadir el mundo, que maravilloso si existiera.

1 -2
Resultado : 7468

te parecera extraño pero ya pasa algo por el estilo con los bugs secretos que trae cada actualizacion pueden ser a favor o en contra, cada actualizacion trae varios ni lo programadores los conocen, los bugs raros te dejan desconcertado, como que todo pasen turno, jefe mobs y jugadores durante 4 turnos hasta que salen los bonos... cordial saludo

0 -2
Responder a este tema