FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Juicios

Por Emparin111 - MEMBER (+) - 01 de Agosto de 2019 16:06:08

La idea me vino cuando metieron el juzgado en astrub, podrian crear un cargo en el gobierno que fuera juez, y tambien se podria crear un sistema de contratos que si se incumplen se va al juzgado, los contratos se le enseñarian al juez, y el/ella tomaria la decision final, ademas en los contratos se podrian guardar objetos para que asi si el acusado n acepta el castigo aun asi se realice, por ejemplo, una persona dice que le dara una mascota a otra si consigue dropearle una reliquia, firman un contrato, y la mascota se queda en el contrato, si la persona dropea la reliquia, la mete en el contrato y se intercambian, sino o hay algun desacuerdo van al juez, creo que podria solicionar muchos trolleos, por ejemplo a un minero le viene alguien en una buena montura y le dice que si le saca una cierta cantitad de mineral le pagara un numero determinado de kamas, y le dice que el sabado estara conectado a esa hora, el minero lo hace pero el otro jamás se conecta. Que opinan, se puede modificar mucho la idea pero la base me parece tener posibilidades.

0 -3
Reacciones 2
Resultado : 3326
Em... No. Eso es comercio entre jugadores. Meter a un tercero, que tenga potestad de dar "castigos" o penitencias, para hacer cualquier trato... suena feo... Corrupción, Corrupción everywhere!!!

En el caso hipotético que pones... tampoco... Si A tiene una mascota que B quiere... A está en el derecho de venderla como quiera, sin contratos de por medio. Que A le haya dicho a B "te la cambio por X reliquia", no quiere decir que se la venda a B exclusivamente. Puede vendérsela a C que tenga la misma reliquia o simplemente no venderla. Al fin y al cabo, es su mascota y puede hacer lo que quiera con ella.

En el segundo caso, pasa exactamente lo mismo. El de la montura, para que carajos va a pedir los minerales si se supone que los necesita ¿no? Y en caso de que nunca aparezca, los minerales no se pierden. Se pueden vender o hacer recetas que sí tienen buen precio.

Wakfu es un juego, no un trabajo... ._.

Emparin111|01/08/2019 13:11:28
a lo que me refiero es si quedan en algo, en este caso podrian firmarse contratos solo si los dos quieren, y el problema esque lo que dices no tiene sentido.
A: la persona B a dropeado esa reliquia quien sabe cuanto tiempo solo por lo que dijo la A, y aunque la A puede venderla a otro, la B ahora tiene una reliquia que ni le sirve ni quiere. Y lo mas importante perdio su tiempo en ello.
B: el precio que le ofrecieron era mayor al de los minerales ensi, o no habia en el merkado, o no mucha gente los compra.
Yo solo me refiero a que aunque es comercio entre jugadores, se podria poner un sistema OPCIONAL que fueran los contratos, sino quieres no tienes que firmarlo, es solo en caso de que las dos personas quieran que el contrato se crea, y es para evitar algun tipo de timo, por ejemplo otro mas claro, la persona A tiene un emote nuevo no ligado sin usar, y no tiene abono, y tiene un nuevo pj, y convence a una persona B de que le promete sinceramente darle ese emote si levea su heroe hasta 160, ahora piensa que ese heroe no tiene abono ni pocimas por lo que sube lento, pero la otra persona confia en la comunidad y le levea durante muchos dias, pero al final, cuando la persona b acaba de levear a la persona a y le pide el emote por el que se ha esforzado varios dias la otra persona se rie en su cara y le dice que no, creo que muchos hemos visto cosas parecidas aqui, y lo malo esque no puedes hacer nada, con mi sistema propongo que el emote se guarde en el contrato por lo que la otra persona tenga que respetar sus promesas, claro que en este caso tendrian que meterlo en el contrato y directamente ya no puede realizarse este timo, porque si la otra persona se va simplemente, se pone el caso ante el juez, y el juez puede controlar el contrato, sacar el emote y darselo a la persona b que trabajo durante varios dias para eso. Como bien dices esto no es un trabajo, pero somos personas y algunos que si respetamos nuestras promesas queremos que la gente respete las suyas, sobretodo si te piden algo que te quite mucho tiempo y luego se rien en tu cara y se largan, y no puedes hacer nada.

Para lo que dices de la corrupcion, simplemente en caso de que el juez haga locuras, deberia haber algun sistema para castigar al juez, o quizas el juez deberia ser otra persona o alguien del soporte o que se yo, simplemente es una idea, y tus ejemplos no tienen ningun sentido saludos

1- Aunque las reliquias se puedan dropear... se pueden conseguir con fichas. Si se hacen las misiones diarias de cazadores, en menos de una semana se puede conseguir una reliquia, salvo una que otra "especial" Los épicos si son muy escasos y difíciles de conseguir... pero ¿¿qué de lo que digo no tiene sentido?? si los ejemplos los pusiste tú. En el hipotético caso que eso pase, van a haber varias personas que venden las mismas reliquias y mismos épicos, en cuyo caso A si puede comprar con kamas o cambiar la susodicha mascota por la reliquia a C o D, da igual. Repito, Es su mascota, y si la quiere vender, regalar, usar o eliminar, es problema de A y porque haya "comprometido" la mascota no significa que deba dar la mascota en cuestión. Entiende que los tratos en un juego no funcionan así, por esa razón Wakfu y mucho otros juegos se realiza el intercambio en dos fases... 1) Colocar los objetos y/o kamas a intercambiar, 2) Los jugadores por separado deben aceptar lo ofrecido o dimitir del trato.

Un jugador te puede prometer el mundo, pero eso no significa que sea tuyo. Y eso tampoco es indicio de que te lo vaya a dar.

2- Las estafas siempre han existido. El 50% de la culpa la tiene el estafador y el otro 50% lo tiene el estafado. El caso que tu pones del emote y subir del nivel... Es evidente que se presta para una estafa. El que quiere el emote no está obligado a subir de nivel a otro por el emote, por mucho que quiera dicho objeto. En un juego, los jugadores no pueden vender un objeto a cambio de un "servicio", y si lo hacen se arriesgan a ser engañados.

Repito, el estafador no te obliga a nada. Te engaña y te incita a hacer algo, pero el que cae en la trampa y contribuye a que se culmine ese engaño es el que le sigue la corriente. También hay que ser astuto y no creerle al primero que pase por el frente. Y menos cuando no hay ninguna garantía de por medio.

La astucia del estafador no justifica la negligencia del estafado.

3- La corrupción... empezando por los gobernadores... que se repiten y que forman una especie de "mafia" ¿Cómo no iría a pasar lo mismo con el juez? ¿Poner a alguien del soporte? Más trabajo, que no les corresponde, porque eso son acciones entre jugadores. ¿No sería preferible que mejoraran lo que funciona a medias en el juego y no enredarse con algo que tiene una alta probabilidad de no funcionar?
2 -2
Resultado : 244

a lo que me refiero es si quedan en algo, en este caso podrian firmarse contratos solo si los dos quieren, y el problema esque lo que dices no tiene sentido.
A: la persona B a dropeado esa reliquia quien sabe cuanto tiempo solo por lo que dijo la A, y aunque la A puede venderla a otro, la B ahora tiene una reliquia que ni le sirve ni quiere. Y lo mas importante perdio su tiempo en ello.
B: el precio que le ofrecieron era mayor al de los minerales ensi, o no habia en el merkado, o no mucha gente los compra.
Yo solo me refiero a que aunque es comercio entre jugadores, se podria poner un sistema OPCIONAL que fueran los contratos, sino quieres no tienes que firmarlo, es solo en caso de que las dos personas quieran que el contrato se crea, y es para evitar algun tipo de timo, por ejemplo otro mas claro, la persona A tiene un emote nuevo no ligado sin usar, y no tiene abono, y tiene un nuevo pj, y convence a una persona B de que le promete sinceramente darle ese emote si levea su heroe hasta 160, ahora piensa que ese heroe no tiene abono ni pocimas por lo que sube lento, pero la otra persona confia en la comunidad y le levea durante muchos dias, pero al final, cuando la persona b acaba de levear a la persona a y le pide el emote por el que se ha esforzado varios dias la otra persona se rie en su cara y le dice que no, creo que muchos hemos visto cosas parecidas aqui, y lo malo esque no puedes hacer nada, con mi sistema propongo que el emote se guarde en el contrato por lo que la otra persona tenga que respetar sus promesas, claro que en este caso tendrian que meterlo en el contrato y directamente ya no puede realizarse este timo, porque si la otra persona se va simplemente, se pone el caso ante el juez, y el juez puede controlar el contrato, sacar el emote y darselo a la persona b que trabajo durante varios dias para eso. Como bien dices esto no es un trabajo, pero somos personas y algunos que si respetamos nuestras promesas queremos que la gente respete las suyas, sobretodo si te piden algo que te quite mucho tiempo y luego se rien en tu cara y se largan, y no puedes hacer nada.

Para lo que dices de la corrupcion, simplemente en caso de que el juez haga locuras, deberia haber algun sistema para castigar al juez, o quizas el juez deberia ser otra persona o alguien del soporte o que se yo, simplemente es una idea, y tus ejemplos no tienen ningun sentido saludos

0 -1
Responder a este tema