FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un pequeño ajuste a Ful Moon.

Por dofeuos - MEMBER (+) - 31 de Julio de 2019 07:40:35

Hola muy buenas soy un jugador desde hace unos 7 años de wakfu, desde que el nivel máximo era el 105. Llevo un largo trayecto y ya tengo un equipo definido.La cuestión que vengo poner en la mesa es la siguiente: Con la actualización de las retiras de pa y pm por el sistema de voluntad se me ha hecho imposible matar a Ful Moon. Como la modulación es obligatoria los personajes cuyos sets y build otorgan voluntad se pierden, ya que el emblema modulado no otorga voluntad, ocurre que para cambiarlo de fase un requisito es asesinarlo con el estado de voluntad bastante elevado el cual sin voluntad es estadísticamente muy improbable, que en un turno ,6 pj con hechizos de retiras se pueda lograr el estado de Voluntad 70+ sin NINGUN PUNTO DE VOLUNTAD a favor. Una sugerencia es que podrían decirme que la composición del equipo, debe cambiarse, (1 Xelor, 2 Ocras 1 ,Selatrop Anu para mayor posibilidad de retiras ), pero el juego debería estar lo suficientemente balanceado como para que cualquier composición pudiera lograr la hazaña ya que mínimo cualquier clase tiene al menos un hechizo de retiras. No es un tema de estrategia y posicionamiento sino uno de probabilidad he estado 2 horas intentándolo varias veces y nada, es muy improbable, solo logre el estado 50 de voluntad, bajándole vida cada turno solo con combinación de hechizos de retiras. Claro es un Jefe Supremo debe ser difícil, pero acaso ¿debe ser la probabilidad parte de la dificultad? En ese caso me parece injusto tener que usar composiciones fijas para intentar pasar una u otra cosa, vuelvo a repetir debería estar BALANCEADO. En el post de voluntad argumentan la importancia de gestionar la voluntad ahora porque en el turno del pj , él tendrá mayor posibilidad de quitar pa-pm, pero el Moon ni quita pa y pm, empuja y pega solamente, no veo que aplique tanto para Moon. No sé si habrá más gente con este sufrimiento.Creo fielmente que se debería reducir a voluntad nivel 50 para cambiarlo de fase, mientras no añadan voluntad a los emblemas modulados, seria justo así no te tiras 2-3 horas intentando lo imposible, para luego estamparte en la pared y perder tu tiempo, porque el Boss cada 3 turno gana bonus PERMANENTES y luego ya es incontrolable. Un poco de piedad para todas las composiciones de equipos que puedan existir.Esto ya esta en manos de los programadores, no se la dificultad del cambio, pero con mis estudios de Python aunque usen otro lenguaje de programación sé que deben cambiarse algunos números en varias líneas de código y todo funcionaria.Una cordial despedida quedo atento a comentarios, que se reviente el tema quizás lo lean y hagan el ajuste que les parezca.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 7317

El FM ya sufrió un ajuste al respecto, antes era necesario aumentarle 70 de voluntad, luego lo redujeron a 50.
...
Pero en vista de la reciente reforma en la que dejaron de existir las runas de determinación (las que añadían voluntad al set) si veo necesario que reduzcan más este requisito para cambiarlo de fase.
...
PD: si están pensando en que ciclotimia (+20 voluntad en turnos pares) ayuda a este propósito, pues no necesariamente, porque al FM generalmente se le pasa de fase en turnos 4 o 7. Osea que si fracasan en pasarlo de fase en el 4, es abandonar en Stasis alto, donde el FM tiene un boost de +20 de voluntad adicional.

0 0
Resultado : 112

Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que seria raro que no lo ajustasen.

0 0
Responder a este tema