FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Sugerencias] Para un futuro rework al osa

Por Beatt-Lynxel - MEMBER (+) - 25 de Julio de 2019 15:00:26

Sea cercano o lejano todos estamos de acuerdo en que el Osamodas necesita un lavado de cara en algunas cosas así que me gustaría que mis compañeros Osamodas sugirieran cosas conmigo.

Aquí mi sugerencia nº 1 "Te elijo a ti":
Recientemente, con el cambio de las naciones y familias de monstruos, he comprobado que todos o casi todos los monstruos capturables pueden subir sus hechizos hasta el nivel 200 y eso me ha hecho pensar que, para aumentar considerablemente el abanico útil de elecciones del Osamodas, las invocaciones podrían subir de nivel con el Osamodas, obviamente habría que hacer que otros stats como la vida y resistencias de las criaturas se basasen en las del Osamodas, ya que adaptar una criatura a todos los niveles sería tedioso y complicado, eso también haría que no fuera necesario nerfear algunas invocaciones que tienen mucha vida y resistencias y pocos daños en estado salvaje pero una vez capturada aumenta los daños considerablemente sin perder vida o resistencias y así daría la posibilidad de más combinaciones de bonus en lugar del típico Daños finales, Golpes criticos y PA que siempre veo y que en contadas ocasiones se sustituyen los PA por otro bonus en invocaciones a las que no les sirven los PA

Mi sugeréncia nº 2 "Vuela al pais de nunca jamajam":
El jamajám deja muchísimo que desear y necesita considerables mejoras, llegando al punto en el que estando al nivel 153 curo más sacando una cuerbik que si uso mi build de jamajam, obviamente no quiero que se convierta en e aniripsa 2.0 pero si que sería necesario:
1 Mejorar sus curas de base
2 Añadir daños y efectos, aun recuerdo hechizos útiles del jamajam como estrella fugaz, que curaba y cambiaba de posición o lluvia de estrellas, que curaba en área y a los enemigos los dañaba y bajaba las resistencias o jamajam de la guardia, que ponía escudos.
Amamos a nuestro compañero y queremos que sea útil.

6 -1
Reacciones 8
Resultado : 19561

Era incluso mas interesante y util el antiguo Jamajam que te permitia intercambiar de posicion objetivos y otorgar PA. Es la mascota emblrma de la clase, debería de poder hacer algo mas importante, aunque sea que funcione como La Superpoderosa y sea esta quien invoque las criaturas o algo.

Que los monstruos leveen juto con el Osamodas abriria un monton de posibilidades y combinaciomes de juego. A mi parecer sería lo mas acorde. Pokemon lo ha hecho por años y su exito es rotundo.

El Osamodas no necesita mas parches innecesarios de parte de un staff que no sabe que hacer con la clase.

3 -1
Resultado : 309

No acaban de reworkear esta clase hace meses xD

0 0
Resultado : 7980

Llevan sin tocar al osa más de 2 años si le han hecho algo es algun nerf o ajuste a alguna o algunas habildades

2 0
Resultado : 365

hasta que no separen el pvp del pvm los osas no van a parar de tener reworks ya que para pvp algunas invos son op y las reforman dejandolas basura a la hora del pvm.

1 0
Resultado : 3995
Lo mejor que se puede hacer para el Osamodas son invocaciones genéricas. Gústele a quién le guste. Ha quedado demostrado que Ankama no ha podido balancear decentemente las invocaciones sin arruinar la clase, dejándolas o muy rotas o muy inservibles. El rework debe ser de todo.

Por otro lado el Jamajam... sí y no. Al parecer (Yo no me confiaría mucho de las descripciones de los hechizos del Osamodas... por experiencia con las invocaciones y por la obsolescencia de la clase.), el jamajam usa el dominio elemental agua del Osamodas. Si usas un set que no te da ese dominio, el jamajam será basura. Con un set que te dé mucho dominio elemental agua (más la pasiva) mejora un poco la cosa... sin embargo, no es suficiente para llamar útil a la mascota icónica de la clase.

El Osamodas necesita un cambio en todo la verdad. Es asombroso que pueda funcionar como está actualmente...
1 0
Resultado : 11897

el jam ajam es simplemente otra invos del osa y se optiene su dominio de la misma forma que las demas invos, no necesitas tener dominio agua, cordial saludo

1 -1
Resultado : 219

el jamajam esta tan mal que necesitan hacerlo de 0 otra vez en vez de reformarlo, antes podia usar un hechizo que lanzaras sobre el, hoy en dia esque cualquier otra cosa que puedas invocar cura mas aun con pasivas, lo de las invos que suban de nivel contigo me parece bueno y malo, bueno para tener un tiwa mejor al 200, malo porque alguien se puede traumar si le mata un osa 200 con el jalato excarnado ese del tutorial.
Y creo que he oido algo de invo generica, no lo he captado del todo, sugieres que hubiera una serie de invos entre las que elegir desde el inicio del juego, y que subieran de nivel contigo? como en el aion u muchos otros juegos?

0 0
Responder a este tema