Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Critica a Modo competitivo obligatorio en Jefes supremos y sus recompensas por modularse.

Por dofeuos - MEMBER (+) - 21 de Julio de 2019 08:17:48

Mi reclamo va enfocado a que han destruido la experiencia de los jefes supremos para aquellas personas, que han sobrepasado, aunque sea unos pocos niveles, el nivel mínimo para acceder a estos. Y tengo datos de mi personaje añado link fuera de peligro a igmur para que vean lo injusto. Ver antes de leer. Una asombrante diferencia en daños casi 800 de dominio, mejoras en otras en partes pero no compensa por la función del personaje y supondré que esto debe pasar con muchos otros pj de la comunidad y quizás piensen igual en algunos puntos y quizás en otros no.
https://imgur.com/ljF4kLK
A lo que apunto es que al tener nivel 188 no es suficiente merito como para tener un set nuevo, y overpowered para reventar a semejante Jefazos.. Aun así, mi equipo en imagen con suerte el amuleto es 185 ósea, mis estadísticas no son para nada distintas de un 185 por lo que no puedo combatir como antes en jefe esos daños faltantes se notan. Me gustaría que fuese como antes donde con tu nivel podías destruir a los jefes de niveles de bajos y luchar arduamente con aquellos cercanos a tu nivel. Desde el Garras de aceros hasta Sombría se vuelven más complicados y en donde ciertas estadísticas son valiosas, como la voluntad que en modulado se pierdan estas estadísticas hacen que el jefe sea un dolor cabeza horribleAunque me gustaría comentar aparte un punto de inflexión, y es que desde dragocerdo a garras de acero hay tan abrumante salto de nivel que antes del cambio era super fácil farmear semanalmente todos los jefes supremos de nivel bajo y provocando un exceso de equipo de los crupier correspondientes, pero es que es llamativo que sea fácil y que traiga gananciasno que sea un parto intentar matar a cada jefe por recompensas que ni siquiera son semejantes a asesinar un jefe de mazmorra de tu nivel correspondiente (Kanibola, Crocos etc) Desalienta totalmente las esas expectativas de exterminar a estos Tremendos Jefazos, esas expectativas que se generaron desde que por primera vez los llevaron a la luz cuando todavía no estaba ni Moon en el juego. Han asesinado la magia de los jefes supremos, decidiendo que deben ser difíciles y épicos para todos sin importar que, pero a mi parecer eso destruye las ganas de ir a Combatir además de que no hay un profit justo por el tiempo empleado al batallar en modulado. Si sacas las cuentas una pelea de crocos en moon da 30 Mxp y matar al Maxilubo modulado me da 3Mxp y me demoro 20 minutos y en cambio por el mob simple de crocor  5 minutos, claramente el mejor profit está decidido. Una cantidad mediocre teniendo en cuenta el tiempo empleado para la batallar modulada.Mis Sugerencias Finales son:1)      Que las estadísticas de modulación estén balanceadas correctamente para luchar adecuadamente.2)      Volver a antes del fix de modo competitivo obligatorio.3)      Agregar recompensas de experiencia moduladas correctamente por el nivel del personaje si es que se mantiene la modulación.A fin de cuentas, ya ni veo gente realizando estos jefes supondré por diversas molestias quizás no tan alejadas de lo que menciono, pero tengo fe de que lo que digo no pierde acierto. Espero todo el feedback posible y que se debata con respeto.

0 -3
Reacciones 6
Resultado : 133

Encuentro que el sistema de modulacion en jefe supremos esta bien, ¿por que? porque son JEFES SUPREMOS se supone que son bosses con mecanicas un poco mas complejas que las de una dung normal, el sistema de modulacion es lo mas maravilloso volver a usar sets de niveles bajos para enfrentarte a los jefes supremos ( si no lo sabias al modularte puedes equiparte un set dependiendo el nivel que vayas a modular no necesariamente debes usar el emblema que te dan por que deja bastante que desear.)
Y las recompensas que ofrecen por modularte son bastante buenas.

2 -4
Resultado : 4471

Lo único mal que encuentro es que la modulación le otorgue bonus de dominio cura a todos, son bonus hechos al pedo y sin sentido.

0 0
Resultado : 716

Hola!
Estoy de acuerdo solo con el hecho de que las estadísticas generales que te dan en una build automática llegan a ser molestas, no son stats que le vayan bien a todas las clases y además pierdes un montón de dominios, sin embargo, toca hacer conciencia, los premios que puedes recibir al estar modulado no son cualquier cosa y obviamente la empresa debe buscar ingresos en alguna parte, es una empresa y te lo pone así: tienes dos páginas gratis por pj, así que puedes usar esas para al menos dos franjas ¿quieres más y más recompensas? Pues te vendemos mas paginas. La idea es que quien mas se deje la piel a la hora de rankear sea quien reciba un mejor premio.
Ahora, pasando al tema de la modulación obligatoria para estos JS, te estoy siendo sincero, al principio se me hizo incomodo que se metiera un cambio así de un momento a otro (aunque de ese cambio fue ya hace bastante tiempo) más aún, cuando en el nivel que estaba para ese entonces podía ir a todos salvo GA y Moon, así que me había acostumbrado a matar o en defecto que quien fuera 200 en el grupo de turno matara al JS en la primera ronda o principio de segunda y bam, fichas y drop asegurado, fácil, rápido, pero entonces ¿qué los hacía JS?. Poco despues me pareció un cambio muy positivo para revalorizar a estás criaturas y para darle merito a quienes portan el set de las mismas, lo que me lleva a lo siguiente: No entiendo a que te refieres con que el tiempo que tardas combatiendo contra X JS no es compensatorio y pones en comparación (de forma que me parece muy conveniente) un JS de nivel 95 y mazmorras de nivel 185, la cosa se pone mas confusa cuando por premio solo te refieres a la XP ganada. En principio, los equipamientos de los JS son los que mejores estadísticas tienen para cada una de sus franjas respectivas (incluso aveces se pueden comparar con los de una franja siguiente) y precisamente por ello poseen un valor muy superior respecto al resto de objetos de su franja correspondiente, por ello, no deberían ser equipos que se vayan farmeando por ahí facilmente, además, salvo por el drop de equipo dado por el JS en cuestión, tienes el recurso del bicho asegurado junto con sus fichas para sacar del crupier partes del set, sumale a eso la caja que recibes a final de mes, que por cierto, es una caja diferente a las que recibes por rankear en mazmorras normales, asi que no creo que la XP ganada sea lo que resulte más relevante en todo esto... finalmente, respecto al argumento de que lo que puedes conseguir en equipo no posee un valor similar a lo que podrías conseguir en tu nivel real, ten en cuenta estas cosas: la primera, eso es completamente relativo al nivel al que pertenezcas, pues si eres 200 te aseguro que no hay nada con un valor que se le asemeje a lo que hay en ese nivel de JS de franjas anteriores, en cuanto a rareza legendario, épico, reliquia y desde luego recuerdo, segundo, te invito a revisar los valores de varios objetos, te darás cuenta de que hay varios con precios bastante altos que suelen ser valores comunes en franjas como 170 o incluso 185 y siendo pertenecientes a franjas tan anteriores como 80 y tercero y me repito, no es tanto el drop o equipo lo más valioso en sentido monetario, a menos que quieras tener mejor set competitivo, sino las recompensas de las cajas, en esas esta una posible buena ganancia de kamas.
Como un pequeño bonus quiero responderte a ese comentario un poco suelto del final ¿Has visto los rankings de las mazmorras de los JS y la cantidad de gente que va en diferentes stasis?

1 -2
Resultado : 238

difiero,,,que  obliguen no me parece  bien,,,ya  esto lo  dije  antes,,,TU quieres  pasarlo  con esfuerzo  y  ganar  muuuucha  mas  recompensa,,,,pues  modulate,,,,,si no  quieres  tanto,,pues,pasalo  con tu level,,,,a mi me  gustarìa  que  ese  jefe  que  me  diò tantos  dolores  de  cabeza  cuando teniamos  el mismo  nivel,pudiera  vengarme  de  el  cuando  ya  lo supere  en level,,,en fin,,,es  un punto  de  vista,,creo  compartido  por  muchos,,la idea  es  divertirse  al  final,,y si me  parece  divertido  partir  un JS  en 2 rondas,,pues  dejenme  hacerlo,,al menos  los  que  pagamos,,,(broma ),,,,,ademàs  estan los  stasis,,,usenlos  con los  JS,asì  tendras  tu  reto,,,pero no obliguen a  modularse  a quien no quiere...

3 -6
Resultado : 212

estoy de acuerdo, al menos deberian hacerlo opcional, justamente a uno le gusta cuando supera en nivel a ese jefe supremo y puede volver a matarlo solo, recuerdo la primera vez que fui a matar a magmog en solitario, despues de que lo volvieran obligatorio sin que me diera cuenta, volvi a magmog y cuando ya estaba en combate me di cuenta de la modulación, antes había dos cosas que la gente hacia para subir principalmente, mihmol y ator cada dia, ya que la xp se ajustaba a tu nivel, mucha gente subio al 200 solo con esto seguramente, y  los jefes supremos una vez a la semana(creo que esto era mas por las kamas)

1 0
Responder a este tema