Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipamiento personal

Por Emparin111 - MEMBER (+) - 17 de Julio de 2019 15:05:15

Hola soy Emparin, y esta idea me surgio cuando llevaba 3 horas en la cama sin poder dormir, tengan paciencia conmigo

La idea es la siguiente:  hay muchas partes de equipamiento con diferentes bonus, y puedes elegir lo que mas se acerque a tu ruta favorita pero no va a ser 100% de acuerdo con como querrias normalmente, entonces la idea seria partes de set que fueran nivel 7 (el que sales del tutorial al saltarlo) y que no tengan ningun bonus, pero que suban de nivel contigo como ya vimos con los makabranillos y armas makabras, solo que aqui el set solo sube un nivel cada vez que tu subes un nivel, osea que no va por xp, sino solo cuando vayas a subir, entonces digamos que llegas al nivel 10 y tu equipo tambien, ahora puedes elegir un beneficio para el equipamiento, segun la parte de equipo que sea tendra una serie de opciones disponibles, y ahora la parte enrevesada, cuando llega a un nivel divisible entre 10, tienes que recolectar materiales de esa franja de nivel de los mobs, y algunos materiales de oficios, para desbloquear el limite y que pueda seguir subiendo, osea cada 10 niveles tendrias que tomarte tu tiempo en recolectar para poder permitirle a tu equipamiento seguir subiendo de nivel contigo.
La idea es normal supongo, un set que avance contigo hasta el nivel 200, y que  puedas elegir todos los beneficios que da, por supuesto, para no romper el merkado, de estos set ninguno deberia ser reliquia o epico, y que siempre sean algo menos poderosos que los demas de su niveles(en rango legendario), pero tampoco una gran diferencia, lo normal seria que cada 5 niveles mas o menos puedas elegir una pequeña mejora para el set.
Yo lo llamaria set adaptable, evidentemente como necesitais beneficios la idea seria que estos sets fueran ligados, y solo disponibles en la tienda por ogrinas, mi idea es una 200 ogrinas cada parte: 200 el casco, 200 hombreras, 200 las armas...
Cuestan poco porque aunque puedan llegar a nivel 200, solo suben cuando tu subes, osea que si eres ya nivel 200, este set no te sirve directamente, tendrias que crear otro personaje en la misma cuenta, subirlo con el set hasta 200, y luego pasartelo por el cofre de cuenta, para lo cual tendrias que comprar un pack.
Esta idea creo que puede aportar muchas ogrinas, y animar a los nuevos personajes ya que muchos items de las guias sobre las clases no estan en merkado ultimamente con cada vez menos gente conectada, y dropear un item tanto tiempo cuando a los pocos niveles dejara de serte de utilidad hace que algunos directamente esperen hasta llegar a niveles muy altos para empezar a hacer set.
Puede que se actualice este post mas adelante, dejen sus ideas.

0 -1
Responder a este tema