FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de graficos

Por TuDiosTeemo - MEMBER (+) - 15 de Julio de 2019 20:12:10

Pues es simplemente eso, me parece que deberían mejorar los graficos del juego asi como Dofus.

0 -8
Reacciones 6
Resultado : 4761

Este suforo es el de colocar sugerencias, las cuales tienen un formato especifico para hacerlos.

No es un subforo de peticiones y deseos.

3 -2
Resultado : 2636

pues a mi me parecen mejor los de wakfu, son juegos diferentes y por lógica no van a estar copiando de dofus, aparte de eso, bendita sea la pantalla que se mueve a la vez que tu personaje, en dofus cambiar de coordenada en el mapa es como cambiar de universo.

2 0
Resultado : 3961

Ahora mismo agregaron el detalle de animar ciertas partes del escenario como las olas del mar y el pasto.

Si fueran agregar mas cosas graficas habia dos problemas primero que puede causar lag debio a la cantidad de objetos en pantalla, cosa que no afecta a jugadores con una buena placa de video y ram, pero para aquellos que apenas y pueden jugar con 1 wakfu abierto y deben cerrarlo cada 2 horas para reiniciar el cache de su memoria porque se laguean, agregar mas detalles graficos puede acabarlos.

En principio wakfu es unico a su manera, si fueran mejorar cosas graficas solo serian detalles como que los arboles suelten hojas, o la propia existencia de viento.
Ejemplo:
En sadida la zona 2, se pueda ver como las luz que se filtra entre las hojas se mueve a la par que haya viento.
Una lluvia mas real y no solo un gif de gotas que se pone en toda la pantalla.
Reaciones de los personajes dependiendo del clima, si llueve estos se empapan de agua y puede verse gotas caer de ellos.
Si el clima es frio temblar de vez en cuanto cuando esta quietos.

Pienso que en combate se podria hacer una mejora grafica a los hechizos de combate si cada hechizo fueran mas espectacular a su manera, y haciendo que cada lanzamiento el cronometro de combate se pare temporalmente entre lanzas el hechizo, se ejecuta su animacion y termina.

Llendo a aspectos mas tecnicos deberia wakfu tener una forma minima de recursos para jugadores que no cuentan con una maquina suficietemente potente para jugar y una mejor interfaz de video, en donde la configuracion estandar de graficos te permita elegir entre calidad: baja, media, alta, si no agregar una opcion avanzada que le permita al jugador curioso que ver y que no ver de wakfu en graficos.

Seria una idea.

0 0
Resultado : 2709

Primero que cambien el motor gráfico del juego a Unity xD

Kyoro-Hibarigaoka|19/07/2019 23:07:49
En 10 años en su aniversario anunciaran eso y luego 2 años mas tarde los completaran.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Si, tienen pendiente hacer un port a Unity tanto de Dofus como de Wakfu. Sin embargo Ankama siempre juega con retraso, estaba previsto para el 2020 pero seguramente empezaran a desarrollar en 2020 y terminaran en 2023.
1 0
Resultado : 3961

En 10 años en su aniversario anunciaran eso y luego 2 años mas tarde los completaran.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

0 0
Resultado : -33

no yo me refería a que mejoraran los graficos osea cuando le doy zoom al personaje no sale en hd pero en dofus si, a eso me refería xd lo demas esta perfecto 

0 -2
Responder a este tema