FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Trajes para compañeros

Por Emparin111 - MEMBER (+) - 10 de Julio de 2019 17:38:41

Hola, soy Emparin, llevo bastante tiempo en el juego, aunque ultimamente no me conecto tan seguido como antes, sigo sin ser inactivo

Creo que el titulo habla por si solo, crear trajes para los compañeros, yo ya a veces me aburro cuando sacan otro traje nuevo para las clases, ya que ya tengo unos trajes que me gustan en el personaje y no creo que vaya a comprar mas, me gusta subir los compañeros porque no compro heroes y me llevo a los multis para dropear, asique ya que buscan ideas para que la gente pague mas, creo que una buena seria trajes para los compañeros, para que no todos sean iguales, asi se le da mas personalización aparte de cambiarles el nombre

1 0
Reacciones 5
Resultado : 17378

Me encantaría. Imagínate un Krosmoglob con Skin de Selocubo, un Hipóliro portando un instrumento distinto y apariencia mas rockera o un Protoflex mas estilizado al estilo de la maquinaria Selotrop (como las cosas de la nave). O aunque sea que sus colores se adapten al de tu pj 

En cuanto al nombre, puedes cambiarselo desde la interfaz de compañeros, en la misma parte donde los previsualizas y ves su Historia. El nombre es visible para los demas jugadores tambien.

2 0
Resultado : 244

lo del nombre lo sabia, por eso digo aparte de eso.
yo busco otro aspecto sobretodo para el protoflex, que en algunas partes se le ve el desgaste, que tal un aspecto recien salido de fabrica, como el que tenian los protoflex de la fabrica de brakmar en la mision de las naciones?

0 0
Resultado : 140

te refieres a Skins para los compañeros?   o la posibilidad de ponerle los trajes que usas en tu heroe en ellos?  (lo último sería algo súper difícil y muy trabajoso para ankama).  

Por lo que un cambio de colores,  alguna que otra armadura sería interesante (aunque no me imagino un multiman con armadura XD ,  o un Lumino azul  tongue )  Pero si,  sería una buena forma de darle un poco más de amor a los compañeros (que los han dejado bastante abandonados ya).

0 0
Resultado : 244

skins solo para los compañeros, es mas solo para cada compañero supongo, o aunque molaria poder ponerle que hubiera algunos skins comunes que pudieras ponerle a cualquier compañero asi les pones el mismo a 2 multis, les llamas chuck y norris y te vas a hacer el loco

0 0
Resultado : 2748

Creo que primero tendrían que hacer un rework a los compañeros y sacar a los 2 caballeros que faltan xD. 

Seria mas skins porque a diferencia de las clases los compañeros tienen cuerpos diferentes así que hacer un traje seria imposible o mas costoso que una skin.

0 0
Responder a este tema