Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dragopavos/Dragocorcel

Por KootaX - MEMBER (+) - 04 de Julio de 2019 15:27:58

Ya es hora de que cambien el sistema por el cual se obtiene y se mejora esta montura, con lo sencillo, entretenido y la manera en la que fomenta la actividad y pasión de jugadores por jugar, me pregunto por qué en mas de 10 años todavía no hay Monturas de distintos colores y stats, te dan monturas chanas que son visualmente iguales todas y no tienen posibilidad de evolucionar o ser modificadas de ninguna manera.

Cuando desmantelas Wakfu, realmente puedes ver que le faltan un montón de mecánicas, servicios y contenido clave para el tipo de juego que es y del arquetipo del que viene. Honestamente esperar 6 años para tener Dragopavos y peinados nuevos fue el golpe más grande que dió Ankama recientemente (Casi dolía menos no añadir ninguna NUNCA)

Mi sugerencia principal es pues que se pongan las pilas con los bugs y el contenido..no sé qué estará pasando, pero hasta el dinero dejaron de intentar sacarnos.

Y por favor, devuélvannos el sistema de cercados y cercados de gremio.

1 0
Responder a este tema