FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tener una opción en la que podamos colocar Recursos que necesitemos para que otras personas puedan saberlo.

Por serpentos - MEMBER (+) - 03 de Julio de 2019 18:42:27

Seria interesante que en algún lado, tener la posibilidad de que cada personaje pueda poner que Necesita (items)con finalidad de que los demás se enteren.  

Pasa que un Personaje lvl 140 - 170- 200. Tiene necesidades biggrin
Y un nuevo o personaje de menor nivel también pero aveces lo obvio no es tan obvio.
Cuando ingresa un personaje de Nivel menor o es nuevo, siempre ve como aprovecharse del nivel mayor (voluntariamente o involuntariamente) pensando en que como es nivel 200 o  100 niveles mas que el, pues piensa que NO NECESITA NADA. Asi que entra a "MOLESTARLO" y solo le dirá LEVEAME. Aun sabiendo que lo esta adicionando a su lista de AMIGOS.   biggrin

Esto solo logra que:

1 El que levea, solo sienta que se le utiliza y pierde su tiempo.
2 El leveado o el nuevo aventurero, desconociendo lo que pasa ira de SPAM: ALGUIEN QUE ME LEVEE y al no sentirse útil ni para El ni para el resto, se desconecta. Entra al dia siguiente y va de lo mismo hasta el dia que se valla definitivamente a otro juego.

Con la opción "Necesito", pienso que el Nuevo jugador sabrá que EL AMIGO por mas que tenga mucho nivel necesita de:
    -polvos de osamoda (util para revivir su o sus mascotas).
    -Benko (útil para revivir gente después del combate)
    -Cobre (útil para hacer kamas o subir minería)
    -Muslos de jalatos (útil para alimenta a su montura)
    -Semillas de Kanivoras (útil para misión de cazadores)
    - ......etc, etc.

Para que serviría
*Pienso que, con esa opción, puede generar una simbiosis Antiguo-Nuevo, que impulsaría a que mientras mas se relacionan pues mas interesante es el juego.

*Podría servir algo similar en los comercios Necesito 200 semilla de pimiento. Cara a Cara.

Observación: No seria bueno hacerlo como un MERO comercio, de eso ya estamos artos. Lo hago mas como una opción de relación entre jugadores... mas halla si se le puede dar mas utilidades .

Se que en algunos juegos hay Necesito 400 orbes eternos... pago 500k cada uno, en un tablón de compra, REPITO lo hago mas, pensando en relacionar gente, (para que la gente interactúe), tanto en Gremios como gente que nos cruzamos en cada momento.
  Wakfu lo conocí mas por ser un juego de interactuar entre la gente y pasarla bien.  

Por ejemplo. le doy click derecho al personaje o en mi lista de amigos y sale el mensaje contextual...

"Mike Ocra" Necesita:
        - benko
        - baba de mimic
        - Yute luminoso
        - Lagrimas de Ogrest
        - Palma de Oro
        - Hoja de tropicoco
        - Fibra eterna

Si esta a mi alcance, hablo con el y le digo: Hey verdad que necestias esto?...bla bla bla yo te consigo, tu me consigues, vamos de esto o de lo otro.

que si lo hacemos todo en OFF o en tablon, seria mas de lo mismo. que eso se pueda visualizar con jugadores ON line. 

8 0
Reacciones 4
Resultado : 17068

Suena similar a algo que sugerí hace un tiempo cuando Ankama preguntó por nuestras expectativas para el 2019:

https://www.wakfu.com/es/foro/204-expectativas-2019/147909-caracteristica-tablon-anuncios

Un Tablón de Anuncios en donde los mismos jugadores pudieran dejar sus encargos a otros, obtener kamas, hacer mas rapido el flujo de objetos y el poder conseguir items que suelen ser escasos. Un sistema de Mercenarios practicamente.

Viendo lo que se avecina con el Encantamiento, me parece bastante vital que algo así sea agregado a decir verdad.

5 0
Resultado : 180

directamente serviria una tienda inversa, en vez de tal persona vende esto, tal persona ofrece tantas kamas por tal. Tendrias que dejar las kamas en el merkado

0 0
Resultado : 554

muy cierto

0 0
Resultado : 138

apoyo estas ideas smile 

0 0
Responder a este tema