FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Agregar coleccionables (introducidos en el pasaporte) con bonus de recompensa

Por Nahax#2987 - MEMBER (+) - 09 de Junio de 2019 03:58:00
Como explica el titulo, desarrollar un tipo de enciclopedia de coleccionables de las mascotas, trajes, armaduras, armas (rarezas incluidas) con agrupaciones especificas, de tal modo que cuando se complete una agrupacion, te de un bono de pdv, daños, resistencias, voluntad, etc. Asi mantener a la gente ocupada de la monotonia del juego.

pd: inclusive se pueden hasta las misiones dar un bono luego de completar una zona.
2 0
Reacciones 3
Resultado : 947
Hola!
También apoyo la idea de una enciclopedia tipo bestiario que se pueda completar, sin embargo, creo que como lo propones seria algo parecido al sistema de logros que ya se tiene: Completar misiones, matar cierta cantidad de monstruos, etc; se resumen en coleccionar y ser recompensado por tu tiempo invertido. Yo por lo menos estaría encantado de llenar mi propia enciclopedia de aventurero por la experiencia misma de hacerlo, aun así, es cierto que seria agradable recibir alguna recompensa por ello, pero no me resulta nada viable que den recompensas en estadísticas, en principio, por el nuevo sistema de encantamiento y en segundo lugar, ya existen los bonus de gremio y de conquista de territorios, los cuales ya suman bastante a tus stats... Ignoraré lo de la monotonía del juego xd eso ya es una valoración muy tuya que no viene a colación, pero respecto a la enciclopedia sería algo genial. 

Igual recuerda que no se tiene acceso a muchos objetos por que ya no son dropeables o salieron en una promoción que no volverá a salir y lo mismo sucede con las mascotas, por lo que seria una enciclopedia que un grupo de jugadores muy en concreto podrán completar, por tanto, proporcionar recompensas de esa manera se tornaría un tanto injusto, lo mejor seria que fuera, o bien un bestiario de solo criaturas del mundo de los doce exceptuando mascotas, o que no haya recompensas por completar sus paginas.
1 0
Resultado : 1238
estaria de acuerdo solo si ese daño y todos esos bonus no se apliquen en pvp porque seria demasiado injusto y desbalanceado ya que no todo el mundo tiene millones de kamas como algunos como para completar esa coleccion
0 -1
Resultado : 2775
Tenemos coleccionables, los títulos, desgraciadamente, no dan ningún bonus activo, desperdiciando así el potencial de este juego.
0 0
Responder a este tema