Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Propuestas gameplay.

Por Puritooo - MEMBER (+) - 20 de Mayo de 2019 20:45:20

Buenas .
Queria comentarles que hace 2 años que no juego wakfu, y tambien me parecio importante dar mi punto de vista de cosas que se podria discutir de si son buenas para implementar o no. 
La experiencia cuando entras al juego es que uno se pierde con las interfaces, normal, hay que aprender, pero quiero dejarles una serie de puntos que me parecen una buena idea para implementar.

• Un minimapa al estilo dofus, sin tener que apretar la M, para abrir tal mapa. Fundamento de esto, mejora la experiencia de movimiento y mas siendo un juego en el que el movimiento es continuo y no en mapas, ademas que puedas moverte desde el minimapa, es decir haciendo click en zonas dentro del minimapa. (Respuesta en los comentarios)
  • Guias de razas dentro del juego, esta idea la saque de un juego MOBA muy conocido de que lo que hace, es dentro del juego, permite a los jugadores armar guias para tal personaje, creo que seria muy reciproco armar este tipo de interfaces y que los jugadores puedan votarlo, y las mas votados tengan una recompensa, ademas estimula el tiempo in-game accediendo a guias directamente desde el juego.
  • Chat de comercio global, esto me parece bueno para que la gente no este ligada a pararse en un solo lugar para lograr comerciar por el chat.
  • Y esta ultima propuesta me parece muy raro que no este, pero un buscador dentro del inventario ya, uno tiene que aprenderse las ubicaciones de las cosas de memoria para no estar urgando dentro del mismo por 20 minutos hasta lograr dar con un recurso, y si no es un filtro de busqueda, que sea por categorias.
  • Otra cuestion, es en los mercadillos al momento de poner en venta un objeto, poder ver los precios de los anteriores, para que no sea tan engorrosa la tarea de poner objetos al mercadillo.
Espero sus opiniones y correciones sobre estas propuestas. Saludos!
2 0
Reacciones 4
Resultado : 20304

el minimapa ya existe, pero si deberia venir por defecto, lo sacas con shift m. Del resto suena super genial.

2 0
Resultado : 342

Sinceramente no lo sabia, lo tacho. Gracias por el feedback

0 0
Resultado : -320

El tema de chat global para reclutamiento.. podria servir , lo que creo que se deberia hacer es concienciar mas a la gente a usar el buscador de mazmorras que para algo están y que éste se mejore para que no aparezcan inscripciones de gente offline. Quizá poniendo alguna recompensa o bonus extra al pasar mazmorras mediante este método haria que la gente lo usara mas.. no sé.

0 -1
Resultado : 2925

Un buscador de grupo más intuitivo, fácil de usar y que funcione (Algo simple como creación y publicación de grupos en un tablón con la opción de enviar solicitud de grupo directamente).

El minimapa todavía podría ser mezclado con la interfaz, si fuera como en dofus se vería mejor para mi la verdad, los puntos de ciudadanía bajo la vida sobran, ese espacio está mal aprovechado.

El canal de comercio deberia ser modificado a global y tener un limite de 1 mensaje cada 5 minutos.

0 0
Responder a este tema