FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia sobre el color [Traje de los 7 dofus de cristal]

Por Andru95 - MEMBER (+) - 10 de Mayo de 2019 00:09:46

Como dice el titulo necesito ayuda; No se con quien comunicarme (supongo que por ankabox) para hacer una sugerencia sobre el juego y que esta no se vea perdida como todo lo que llega al foro de sugerencias.

la cuestion sobre esto es mas que nada debido al hotfix que hubo ayer en el que modificaron la apariencia del traje de los seis dofus de cristal, tal vez fue un error su visualizacion anterior pero muchos jugadores conmigo coinciden que queremos esa version de vuelta por favor ayudenme a comunicarme y que esto llegue de alguna forma a algun puesto del staff que pueda decidir si es posible o no

si leyeron hasta acá muchimas gracias por su atencion estare atento a las respuestas

1 0
Reacciones 4
Resultado : 76

Ni te molestes, saludos.

3 -1
Resultado : 4292

Ve por soporte, pero como dices el traje anterior con el cambio de color era muy bonito, si ademas tambien cambiara el color de la armadura mejor.

Espero que te respondan.

0 0
Resultado : 17302

Un bug que Ankama debio de haber mantenido a decir verdad. Le daba mucha originalidad al traje. Yo casi lo compro por que en un pj de pelo blanco se veia 10/10.

Como bug, no creo que el Soporte hacer algo al respecto asi que mas bien deberias de hacer una Sugerencia.

1 0

Muevo el tema a su seccion correspondiente

Responder a este tema