Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[[MEJORA]:IDEAS PARA MEJORAR EL PVP, BÚSQUEDA DE GRUPO Y OTRAS COSITAS

Por ani-sofi - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2019 21:21:12

. Hola mi amada comunidad.Quiero aportar unas ideas, me gustaría saber las opiniones de ustedes, en que están de acuerdo, que no les gusta. Y me gustaría escuchar sus propias ideas en los comentarios.Problemas que he notadoLos antiguos y los nuevos han notado lo difícil que es la búsqueda de grupo. El pvp poco atractivo y desequilibrado. los combates muy largos en las mazmorras, la gente que se pone a hacer otras cosas durante el combate quedándose afk o no se entera de la estrategia que se está aplicando, gente que solo forma xp y a nivel alto no saben las mecánicas de la mayoría de las mazmos  y la monotonía a largo plazo que se nota y conlleva a buscar otros juegos . lo poco atractivo que se son las pasivas de la mayoría de las clases (solo es poner lo que se va desbloqueando porque no hay nada diferente que poner).Para no hacer tan largo el foro voy a colocar el tema en foros apartes y   dejare los enlaces a cada tema.

IDEA PARA PVP.
[MEJORA]: IDEAS PARA MEJORAR EL PVP.

IDEA PARA COMBATES EN MAZMORRAS.
[MEJORA]:COMBATES EN MAZMORRAS

BÚSQUEDA DE GRUPO.
[MEJORA]: BÚSQUEDA DE GRUPOEspero que compartan, comenten y me den su  like .Gracias por leer

2 0
Responder a este tema