Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA]:COMBATES EN MAZMORRAS

Por ani-sofi - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2019 20:50:40

1° Propongo suprimir una sala de las mazmorras. Esto reduciría enormemente el tiempo de juego.
2°  todos alguna vez  han entrado al taller abandonado.

Hay una característica muy interesante de esta mazmo  y es que si no terminas a tiempo te sacan de la misma , en base a esta se me ocurrió la idea de un bonus y una penalización de bonus , para  todas las mazmo , claro obviamente terminado el tiempo que no te saquen de la mazmo. Pero si colocar un tiempo promedio en que se pasa cada sala y si terminas antes de tiempo promedio te den como un bonus extra de prospección y xp fuera de los otros retos y que si demoras mucho más de ese tiempo promedio que te den una penalización , claro esto no aplicaría para competitivo o clasis de mazmo ya que entre más alto el s más demorarías, pero si es un atractivo para que los jugadores estén incentivados a jugar más rápido.  Sería un sistema para colocar nuevos tipos de logros que den cosas geniales (espero que no sean dulces y consumibles que todos odiamos XD)

Espero que compartan, comenten y me den su  like .Gracias por leer .biggrin
3 0
Reacciones 4
Resultado : 3321

Seria genial un modo carrera de tiempo en las mazmorras, algo asi como una 2nd clasificacion por ver quien termina mas rapido las mazmorras segun el tiempo...

Pero eso no existe tecnicamente con ver cuantos turnos hicieron y turnos les tomo matar al jefe, posiblemente fue una de las ideas iniciales de la clasificacion de mazmorras pero no pudieron agregarla porque daba problemas.

Pero seria muy genial formas adicionales de clasificacion, como mostrar el maximo daño causado al jefe, el jugador con mas muertes o propiamente las muertes en el combate de dicha mazmorras.

A todo esto mazmorras con tiempo el taller abandonado es algo molesto porque tienes el problema de que si no vas con un tu propio grupo(multicuenta) los combates se alargan de forma innecesaria y terminas perdiendo tiempo mas si alguien con quien vas se lagueo, deberian agragar una opcion para forsar pasar el turno de jugador con lag.

1 0
Resultado : 716

Eso me parece super interesante, seria muy chevere verte a ti en la ladder con eso de "Jugador con mas muertes" yo creo que es algo que será muy a futuro, pero seria divertido.

Respecto al taller abandonado... en serio llega a ser mas fácil hacerlo solo y no me refiero a solo en plan tu y tus 2 pj mas o en caso de ser multicuenta con cuantos pueda imaginarse, sino con un solo pj, las mecanicas de los bichos de ahí te dan paso para hacerla solo, el problema es que precisamente por esas mecanicas no todas las clases pueden hacer esa mazmorra y mucho menos en cualquier nivel.

1 0
Resultado : 74

Mm lo de sala no me gusta porque habria que cambiar todas las mazmos y frente alo del tiempo estaria bien si este no fuera un juego que se buguea o saca fuera porque si en estos casos noseria culpa de uno y tirarse la mazmo por eso no me parece justo pero recuerdo que antes los bonus llegaban mas rapido si jugabas rapido seria bueno si volviera asi se insentaria el juego rapido

1 0
Resultado : 20316

no lo pondria por tiempo pero si por turnos, ya saben, por tema de lag.

1 0
Responder a este tema