Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MEJORA]: BÚSQUEDA DE GRUPO

Por ani-sofi - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2019 18:49:56

Es poco atractiva, poco ergonómica y está muy escondida.

Tienen  espacio para colocar esto.
Pero no para poner la búsqueda de grupo a la vista. por favor ankama mejoren este sistema. 
Otro problema son los héroes, esto ha causado que  ya no se reclute.
La gente que paga héroes lo hace porque un buen número de jugadores no están atento a las mecánicas de las mazmos o llegaron a nivel alto solo farreando xp nunca aprendieron dichas mecánicas y hacer equipo con ellos es muy estresante, otros se quedan afk por ponerse a mirar redes sociales o videos, por que esperar el turno de ellos es muy aburrido.
Propongo volver  poner el paquete de héroes de un solo héroe, o eliminar un héroe. Pero no sé si esto sería una solución al fin al cabo se crearían otra cuenta y listo.
Lo que me lleva, a un servidor mono cuenta. Pero he visto muchos comentarios no muy alentadores a esta idea, me gustaría leer lo que opinan.
Espero que compartan, comenten y me den su  like .
4 0
Reacciones 3
Resultado : 74

No estoy de acuerdo que el sistema fuera mas practico y notificara de grupo seria mejor ami parecer ademas eso de poner roles en el sitema actual solo molesta

0 0
Resultado : 3321

El sistema de grupo deberia ser como tinder (jamas he usado tinder pero se que es una app de citas) donde posteas unas solicitud de hacer x mazmorras, entonces de forma global si tienes la opcion habilitada, te aparecera una notificacion en tu barra de chat oh como si fuera una notificacion de fc un 1+ en el icono de busqueda de grupo de todo jugador que este en la zona, bibliotemplo o propiamente de forma global.

La propia opcion de busqueda de grupo deberia tener en si un chat global solo para hablar y pedir grupo para x mazmorras... seria una opcion interesante.

Los heroes y propiamente ser multicuenta en wakfu es algo unico del juego, despues de todo es por turno, asi que es inevitable que esa opcion exista o desaparezca y mas alla de afectar al juego de mala manera es propiamente el juego que tiene el problema...

Que hace un juego interesante, para los que gustan de competir seria el pvp, para los que quieren socializar o pasar el rato seria el pvm... pero cuando te aburres de esto que es lo que queda...
Oficios?... pero son tediosos y aun con abono subir al maximo un oficio es mas como una tarea indesable que algo divertido que hacer... La historia y sus misiones, pero wakfu no tienes misiones o historia interesante, casi todo sobre el mundo se puede conocer con los doce por medio de la serie animada, los comics y jugando dofus... ahora que hay de interesante en el mundo de los 12 que puedas ver en wakfu.

Si habia algo que ankama podria hacer para mejorar y llamar la atenccion de los jugadores nuevos y viejos, seria crear una historia interna de wakfu no tenga nada que ver con los comic's, algo propio y unico de wakfu que tenga una buena trama, buenos personajes y una razon para completarla... porque y siendo sincero desde que empece wakfu yo lo hice por 1 sola razon, simplemente jugar mmorpg, y despues de ver log horizon, tenias muchas ganas de jugar un juego de estos y wakfu fue al que elegi... y con esto llego el punto importante, cuantos de los jugadores que estan jugando wakfu quieren derrotar ogrest, esa ova donde yugo lo derrota, nos deja claro que al final no importa cuantas veces vayamos a callarlo, nosotros los jugadores no somos la leyenda que nos prometio el juego que acabaria con el lloron, simplemente somo los recaderos del mundo de los 12, alla donde un personaje importante para la historia no quiera limpiar su casa, los recadores del mundo de los 12 iran simplemente por la xp o el acceso a un area a cumplir dicha tarea... que orgullosos mercenarios somos.

1 0
Resultado : 623

alguna vez esa cosa sirvio para algo?
pro tip: no

0 -1
Responder a este tema