Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[[MEJORA]: IDEAS PARA MEJORAR EL PVP.

Por ani-sofi - MEMBER (+) - 09 de Mayo de 2019 18:14:05
El pvp.
 Hago un paréntesis:  ya que el grupo de desarrollo contesto que el koliseo era una tarea casi imposible, que demoraría un año o más y mucha plata invertida. Es más viable trabajar con el que estaba implementado.
El problema que he notado del pvp son varios.
.1- Esta muy desequilibrado y cuando tratan de volverlo equilibrado se tiran las clases para el pvm  o directamente le quitan el rol a la clase para volverla una clase genérica.
2-  Los nuevos,  algunos solo entran a este tipo de juegos por el pvp y entrando los antiguos bien armados, runeados y súper chetados te  matan con solo la mirada.
3- El error que muchos se quejan es haber quitado el pvp libre. Si tenían alas activadas es porque estaban dispuestos a pelear.
Mi propuesta.
Viendo los emblemas de modulación genéricos, se me ocurrió una idea, colocar una interfaz en la administración de buil pero una pestaña de administración de buils pvp. En esta pestaña está disponible diversas características personalizables y genéricas para todos. las paso a explicar.
 Esta interfaz que propongo sería una pestaña aparte de las buil de pvm .
en la parte de característica que se desplegaran varias buil genéricas y automáticas.
Que si eres un yopuca o un sacro o un peleador cuerpo a cuerpo que este despliegue emblema de características genéricas cuerpo a cuerpo o que si eres un personaje de distancia tengas varias opciones más especializadas según tu forma de pelear explico a más detalle.
Emblema genérico de característica del guerrero. (dominio cac, resis , etc )
Emblema genérico de características del berserker (mas vida, más daño bk , cac etc)
Emblema genérico de características del sacerdote (mas dominio cura)
Emblema genérico de características del golpeador (dominio distancia, dominio critico)
Emblema genérico de características del golpeador de masas (dominio distancias, dominio zona, dominio critico etc,)
Sobra decir que estas características estén bien distribuidas según el nivel. No soy una experta para armar el paquete de cada emblema de característica genéricos ya la comunidad con los desarrolladores se pondrá a eso.En el apartado de los hechizos que funcione al igual que la modulación pvm

En el apartado de equipamiento
que sea emblema de equipo genérico de equipamiento del guerrero, de bk, del tirador, del monje, etc.  casi lo mismo que en las características solo que con el extra que tenga para 3 espacios para que se pueda elegir características de runa o encantamientos, que estarán a disposición e todos y a libre elección   un espacio para runa de ataque, runa de defensa y runa de apoyo, ya cada jugador armara su buil pvp a gusto y que todos tengan disponibilidad. Y si ya el equipo quiere colocar 2 espacios más para una reliquia y runa epica ya está a disposición de ellos. Claro que deberán estar disponible para todos a libre elección.
Con que fin propongo esta Interfax.
-  Que, si eres nuevo y te gusta el pvp, estarás en las mismas condiciones que los demás y ya ganar un combate solo va a depender de la habilidad para jugar y para armar la buil pvp que más a gusto te quede.
- Evitar el nerfeo de las razas que afectan directamente en el pvm.
- Que, si no eres jugador muy activo en el pvp un jugador casual del pvp, al menos darás batalla en el campo.
Espero que compartan, comenten y me den su  like .Gracias por leer biggrin
1 0
Reacciones 5
Resultado : 74

Me parece un sistema algo excesivo me pareceria mas justo que solo se pudieran agreder con dos alas de distancia 

2 0
Resultado : 1002

meh, solo con quitar los asquerosos sets de pvp y sus bonos, eliminar los horribles campos heroicos y de combate libre, ya se solucionaria mucho de lo que vuelve un asco el pvp

1 -2
Resultado : 3212

Yo siempre he querido que antes de inicien los campos de batalla, los gobernados o el jefe de los guardas de nacion eligan que territorios se van a disputir de antemano, asi habria mas partipacion, desde elegir el campo a batallar, el modo, y el nivel minimo... si ademas las horas pueden ser pre-establecidas por los jugadores mejor.

1 0
Resultado : 152

Mi principal tema con el Pvp en Wakfu, son lo desbalanceado que es entre clases. Que todo se resuma en un yopuka o uginak matandote en el turno 1-2, o un sacro o feca te ganen al turno 50.
En mi opinion, deberia haber pasivos especificos que se activaran para el Pvp, para no desbalancear el pvm tampoco.
Eso y claro, tu idea de las builds especificas de pvp y que fueran un poco mas espeficicas en vez de "Todo a dominio general y vida, y listo"

0 -1
Resultado : 178

No sé... sería muy balanceado después de un rato uno se aburriría de las mismas builds monótonas. Otra cosa es que el desbalanceo de clases en un pvp de este tipo es esencial pues le da "condimento" al asunto, lo ideal es que ciertas clases esten en desventaja con otras clases y estas a su vez tengan ventaja con otras, pero que estas tengan una forma de contrarrestar su debilidad inicial y/o con participación de un equipo vencerle, eso no se hace con builds genéricas, se hace con reworks y eso es un dolor de cabeza complicado de hacer bien.

Lo ideal es volver al combate libre, esto se puede hacer de dos formas; de manera total, sin limite alguno (AGRESIÓN FREE, FREE)  y poner altas penas para los bandidos como x porcentaje de sus kamas totales además de quitarle el set entero si son atrapados, dar el chance a los jugadores de poner recompenzas para atrapar a estos forajidos y otro montón de elementos para darle un gran coste al cometer un crimen (coste que es determinado por los gobernadores y jugadores normales) claro que si va a tener un gran coste la ganancia de ser un bandido a de ser alta, esto sería bueno para el juego pero muchos jugadores se sentirían agobiados de andar con un ojo en la espalda a cada rato (princesos, no me dejan ser :v) y montarían un colera, así que la solución fácil es volver al sistema anterior prohibiendo como plus la agresión en las minas.

1 -4
Responder a este tema