FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mas Mercenarios y Misiones de mercenarios

Por BTBCXFormal - MEMBER (+) - 27 de Abril de 2019 14:02:06

Hola como dice el titulo deberian poner mas mercenarios porque son muy excasos habiendo tantas mazmorras para crearle una mision a cada uno de mercenario ejemplo en castillo kontatras hay un puesto de mercenario pero sin npc ni contratos lo dejaron a medias, falta en bilbyza, isla pup, reino sadida, isla berg , fab'huritus, isla wabbit, picahari, sramvil , anutropia, reino susurrante, isla de los monjes, tierra salvaje y brakmar todos esos necesitan uno asi no solo tendremos que optar por solo mision principal y ademas podremos obtener o titulos o objetos especiales que se obtengan con las misiones de mercenarios de esas zonas como en kuatropatas esta la palapida al terminar todo los contratos de la isla

PD: en brakmar esta construido el puesto de mercenario con npc y contratos pero el problema es que no deja interactuar con los contratos no son clickeables 

5 0
Reacciones 4
Resultado : 267

Completamente de acuerdo

Es increiblemente aburrido que hayan islas donde no existan, siendo que fácilmente pueden orientarte en las misma, darte contexto de su lore o simplemente batallar. Faltan puestos en islas obligadas para cualquier aventurero como: Tierras Salvajes, Billbyza, Berg y demás se que me escapa alguna otra. Deberían haber más 

1 0
Resultado : 721

Apoyo con todo el poder de mis incandescencias esa moción.

0 0
Resultado : 1

Es mi opinión pero la idea de los mercenarios las deben trabajar más y que no la dejen en el olvido 

0 0
Resultado : 16

Completamente de acuerdo contigo, y aque a mi parecer el puesto de los mercenarios le quita un poco la monotonía de tener netamente que vencer moob's a lo loco

1 0
Responder a este tema