Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anillos de las naciones

Por prince-aniripsa - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2019 02:34:14

A pesar que las nuevas reliquias de las naciones ( las espadas) son bastante interesantes de ver me parece un poco molesto que el epico que te obligan a usar para equiparlas no de ninguna caracteristica haciendo que que tus caracteristicas en general deciendan por la falta de  elementos en estos anillos, pido que se estudie un poco  esto y le coloquen alguna caracteristica extra  ya que el bonus que dan las espadas no es que esten muy rotos que digamos, claro esta que y cabe resaltar (no estoy pidiendo que agreguen ni pa ni pm) solo otro tipo de caracteristicas que se yo mas daño vida resis esquiva placaje alcance o estados que valgan la pena.

como por ejemplo que se yo el anillo de amakna cuando tu vida baje del 50 % te de un bonus de anticipacion
o el de sufokia que propine curas recibidas o realisadas cosas interesantes de ver o simplemente como dije arriba caracteristicas comunes pero no me parece que sea un objeto  de solo llevar

2 -1
Reacciones 2
Resultado : 641

las espadas ya tienen un efecto especial que no se puede obtener mediante otros objetos con eso ya basta la de brakmar 150 ardiente ningun otra arma te puede dar eso la de amakna transfiere resist a un aliado tampoco otra arma puede hacer eso son unicas con eso ya compenzan la falta de caracteristicas del anillo que no da nada solo runnealo y ya con eso tienes un minimo de 10 o 20 de daño

0 0
Resultado : 20250

si, a mi me parecio muy interesante las mecanicas, pero igual demasiado limitado

0 0
Responder a este tema