Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma sistema de armas (editado)

Por BIORALTS - MEMBER (+) - 20 de Abril de 2019 00:38:59

La siguiente idea es para hacer las armas mas importantes en el juego pero no tanto para reemplazar los hechizos.
el nuevo sistema seria lo siguiente:

• las armas se dividirian en arma principal y arma segundaria, en ves de arma dos manos, una mano y segunda mano
  • las armas principales serian orientadas al ataque y las segundarias al apoyo: ejemplo escudos principales que atacan cac, varitas segundarias que curan, bastones segundarios que dañan mucho invocaciones, dagas principales que pueden atacar escudos
  • todas las armas se ajustarian a como si fueran de una sola mano, ya ser a dos manos o de una mano solo afectara la animacion al usarla, esto quiere decir que siempre podremos equiparnos dos armas
  • cuando uses un arma la animacion mostrara el arma que usas y no ambas
  • el objetivo afectado por una arma gana 10% de resistencia al daño con arma y si es  afectado por un hechizo esta resistencia baja, no bajaria nunca de 0.
  • se agregaran las metarias y las armas se podran elementalizar y ganan un 20% mas de daño que cuando eran cromatico, y aparte de los elementos normales se implementarian metarias raras que den cambio de elemento a stasis, wakfu y luz.
4 0
Reacciones 10
Resultado : 273

mmm me gusta

0 0
Resultado : 522

osea pretendes que podamos atackar mas veces como si tubieramos mas de 12 pa con ese ''sistema de armas'' yo creo que las armas ya estaban bien ahora y mas si las juntas con la activa que aumentan 100% los daños del arma y curas realizadas del arma

1 0
Resultado : 95

De hecho, si hay un cierto uso de las armas, pero no debería ser tan necesario, porque después de todo ciertos hechizos tienen sus cosas a la hora de la raza.

Te voy a poner un ejemplo de un amigo mío, ''Maestwo Tokki''. Es el mejor feca 200 que conozco, y es un feca de pvp damager. Con maestría de armas, y su gran rebanadora, pega super bien (Y ojo, que es con arma)

2 0
Resultado : 599

Gracias por hacerme la publicidad x'D

1 0
Resultado : 17146

Por lo que entendi, si yo siendo Aniripsa que uso una build de 14 PA y 5 PM, mi numero de acciones de arma es 19, el 30% de 19 es 6 redondeando ¿Eso quiere decir que tengo 6 PA gratis para usar en un Arma? Si funciona asi entonces ¿una build 10Pa y 6Pm tendria aproximadamente 5 Acciones de arma lo cual le imposibilitaria atacar con un arma a 2 manos las cuales piden 6? La idea me llama la atencion pero ¿Es asi como funcionaría? 

Aunque a decir verdad ya con oir que las armas no usarían PA y serian golpes adicionales "gratis" a parte de los hechizos, suena a que varias clases ganarán mucho potencial, en especial el Feca que podria aplicar glifos y armaduras y atacar con arma y desgastar de a poco (y si le sumas la runa que aplica inflamable...), o un Sadida que se llene de armadura y muñecas y pueda atacar sin problemas con su arma. En caso contrario si un Yopuka te deja moribundo ahora tendra el daño adicional para poder rematarte.

Lo de Elementalizar tu arma me gusta, de hecho en la Beta el Yopuka podia hacer esto e imbuia su arma con Fuego, permitiria cubrir el 4to elemento que algunas clases carecen aunque de manera debil.

2 0
Resultado : 20250

No entendi, pero me dio otra idea basada en la tuya, y funcionaria en resumen, como un finisher de arma, influiria el tipo de arma y lo de las metarias, por lo que a medida que vas lanzando hechizos de x elemento, el arma se va cargando, y cuando se carga, si usas el arma, desbloquea algo asi como una "tecnica especial" que potenciaria el daño del arma con un porcentaje alto pero no tanto (no dare valores) y un efecto secundario a manera de hechizo, por ejemplo:

• Si tienes cartas, y vas a atacar con estas, entonces el proximo ataque o hechizo, hara un segundo daño de x cantidad cromatico.
  • si tienes baston recibiras un buff en armadura
  • si tienes martillo, el area de zona de tu proximo hechizo de zona aumentara una casilla
y asi por poner algunos ejemplos, eso si, son solo ejemplos, no quiero que sean estrictamente de esa manera. 
0 0
Resultado : 142

• Si tienes cartas, y vas a atacar con estas, entonces el proximo ataque o hechizo, hara un segundo daño de x cantidad cromatico.
  • si tienes baston recibiras un buff en armadura
  • si tienes martillo, el area de zona de tu proximo hechizo de zona aumentara una casilla

ESO! el uso de armas en el juego al menos hasta lvl alto es practicamente nulo e inutil, pero si el uso de estas influyera en el uso del siguiente hechizo... seria algo mas interesante, ejemplo, Usar tu arco equipado, independiente del año, hara que tu siguiente hechizo aumente 2 AL, el Martillo la zona, la Espada los daños finales, Las Agujas te curaran un poco etc.

Seria una buena idea de darle alguna utilidad para aquellas personas que no se especializan en ellas.
0 0
Resultado : 599

Hay un pequeñito error en tu sugerencia..

El daño cromático de las armas en efecto toma tu dominio elemental más alto, pero no toma la menor resistencia de tu objetivo. Si así fuera, el daño cromático no tendría ninguna diferencia con el daño Stasis de los Steamers.

Por otro lado, y como dijo xatey mas arriba, en el juego me conocen como "Maestwo Tokki" o simplemente Tokki, y la Rebanadora es mi principal fuente de daño directo. Si se aplicara lo que propones, lo de las acciones de arma, usar Maestría de Armas te volvería excesivamente fuerte en un solo turno (si ya de por si pego una barbaridad con el arma, imagina sumarle todos los glifos en un mismo turno, y ni hablar de lo que podrían hacer las demás clases.)

La idea no es mala, pero si así fuera el caso el daño de las armas debería ajustarse hacia abajo, o limitar su uso por turno, lo cual tampoco me convence.

0 0
Resultado : 2329

ahi modifique mi sugerencia por una mas simple y a mi parecer mas atraciva biggrin

0 0
Responder a este tema