Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack para 6 Heroes (?)

Por bungee357 - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2019 08:38:03

Me he estado abonando desde hace un mes o dos, y me ha encantado poder jugar con 3 personajes y asi poder avanzar mas facil en el contenido a mazmorras y demas. Ademas de que es mucho mas divertido tener que ir aprendiendo las mecanicas en conjunto y todo. Pero a medida que avance en el juego ( voy lvl 160 ), se me va haciendo dificil jugar solo en la mayor parte de mazmorras, y la verdad de las cosas es que la cantidad de publico en wakfu ha bajado muchisimo, ya encuentro re poca gente como para armar grupos y poder hacer mazmorras o archis, etc.

Me gustaria plantear la idea de que hicieran un pack para poder usar a los 6 personajes de un equipo, asi, personas que juegan activas pero durante la noche, no estarian tan cortos en cuanto a posibilidad de contenido dada la baja conectividad a esas horas.

Y harian muy feliz a este tipo, que trabaja de noche y dispone de una buena cantidad de tiempo libre en el trabajo jajaja

11 -3
Reacciones 19
Resultado : 87

Huele a que haran un gran bug no los tientes, simplemente create 2 cuentas y ponte booster en ambas cuentas y listo ya tienes tu team

3 -4
Resultado : 17277

Yo estoy de acuerdo al respecto, ya que tenemos la capacidad de tener las 18 clases en una misma cuenta, poder crear tu team de 6 sin recurrir a una secundaria estaría genial. Mi laptop en lo personal no puede abrir 2 instancias de Wakfu, por lo que poder comprar un pack de 6 heroes estaría bien.

Incluso podrian vender los slots por separado e ir haciendo un pequeño descuento en funcion de cuantos compres.

8 -3
Resultado : 142

Claro, no es necesario que sean los 6, igual le sacan mas dinero a nuestras billeteras costando cada nuevo personaje un poco mas (ojala no sea descabellado eso si). Yo en lo personal juego de un pc no muy moderno y dudo que aguante dos cuentas igual. Jugar con 4 personajes en vez de 3, ya seria una ventaja mayor y mayor complejidad para hacer sinergia al ir aprendiendo jaja

1 0
Resultado : 194

jeje compañero, aqui wakbug al ataque de nuevo, antes te peta con 6 pj que con 2 cuentas con 3 pj cada una, esto es como los multiman, recuerda que cada pagina abierta de wakfu solo puede usar 2 gigas de ram sino usas el truco, asique si abres 2 veces el juego, cada pagina es supuestamente indemendiente siempre que tengas mas de 4 gigas y no deberia darte problemas

0 0
Resultado : 1184

Me parece absurdo querer jugar solo a un juego que se supone es MMO. Una mazmorra es un contenido hecho para pasarlo en grupo (de 6 jugadores) y aunque puedas pasar mazmorras tú solo en stasis 1 o de nivel mucho menor al tuyo, eso no es realmente pasar una mazmorra.
Entiendo que digan que es difícil encontrar grupo pero ni te digo la cantidad de gente que repite lo mismo, osea toda esa gente busca grupo...
También puedes buscarte a otro jugador que también use héroes y arman un grupo de 2 jugadores (cada uno con 3 pjs).

4 -10

No todos los MMO son iguales, hay varios que te permiten ir en solitario y la interaccion entre jugadores queda solamente relegada al Intercambio. Al decir "MMO" agrupas a Wakfu con un FFXIV o PoE, siendo que la jugabilidad de ellos es totalmente distinta. No todo MMO requiere de la agrupacion de jugadores, solo quiere decir que puedes jugar con personas reales si asi lo deseas. 

Wakfu está diseñado para que NO puedas valertelas por ti mismo contra un grupo grande o una mazmorra de tu nivel, Wakfu está programado para que no puedas crear y mejorar tu set por ti mismo a no ser que adquieras la mayoria desde el mercado, Wakfu está programado para que falles si andas solo con una progresion lentisima... Cosa que no ocurre en otros MMO en los cuales puedes hacer cosas en solitario y solo algunas especificas que requieren de mas jugadores (en wakfu es al reves, casi todo requiere grupo y solo unas cuantas puedes hacer solo).

No todos los que usan el Sistema de Heroes es debido a que les "es dificil encontrar grupo", si no por que no siempre tienes gente para jugar, a Wakfu le falta jugadores y la verdad es que un Gremio no te soluciona el problema, solo te facilita tener grupo para una que otra ocacion, pero no todos pueden ir a tu pinta o estar disponibles siempre para ayudar. Ademas, si eres nivel 130 y llegas a encontrar grupo, lo mas probable es que sea un lvl 190-200 que esté en la zona leveando a sus demas personajes y te ofrezca hacerte carrito... lo cual tampoco es la idea cierto?

El Sistema de Heroes llego para quedarse y nunca ha reducido la interacción entre jugadores, solo te facilita lo que siempre se ha podido hacer: tener un team propio. Te evita tener que abrir 6 instancias de Wakfu y tener que crearte 6 cuentas. Eso es todo lo que hace, te facilita lo que desde siempre se ha podido hacer. 

Entonces si Wakfu no te permite progresar bien solo y es una realidad que al juego le falta gente ¿Por que no mejorar el sistema? Considera que no todos van a pagar el sistema por lo que siempre van a existir los jugadores que no lo usen.

6 -1

Paso a mover a sugerencias. Un saludo.

Como dijo Bluhen, es cierto que Wakfu no es como otros MMO donde el contenido esta hecho para ser realizado tanto en conjunto como en solitario. Literalmente, he tenido que subir la mayor parte de mis niveles a base de matar monstruos basicos repartidos por el mapa. El resto ha sido el contenido del juego en misiones o alguna que otra vez que un viejo amigo me ayudaba a realizar una mazmorra (el ya en lvl 200 o con sus heroes). 
Pero el problema radica en mi tiempo. Como dije, juego principalmente de noche, y la guild en la que estoy no escasea de personas... al menos durante el dia. De noche no veo mas de dos conectados que no siempre estaran dispuestos a ayudarte con las mazmorras de tu nivel.

Ademas, lo que digo es una mera sugerencia, para aquellas personas como yo que juegan en un horario menos accesible para la mayoria. No evitara que cuando me meta a algun grupo deba elegir entre todos mis personajes para ir acorde a lo que falte. Si no que evitara que me estanque matando mobs basicos repartidos por el mapa los 40 niveles que me faltan hasta lvl 200.

2 -1
Resultado : 624

Les recuerdo que la media de jugadores de wakfu al dia entre todos los servidores no supera los 10.000 jugadores (cuentas)

0 -1
Resultado : 1184

Que buen dato ese xDD. De donde te lo has inventado? Dime donde sacas la estadística de jugadores de cada servidor...

0 -1

Por ultimo, podrian activar la opcion para usar tus compañeros ademas de tus heroes, de esa manera tambien incentivarian el uso de estos, ya que desde los pack de heroes, han quedado completamente en el olvido

1 -2
Resultado : 803

Yo opino que ya el Sistema Héroes está acabando con la cooperatividad que debería tener este juego, el cual es un MMORPG.

No voy a ser hipócrita, porque también lo estoy utilizando, pero deberían restringir al uso de 1 cuenta por IP, para que de esa forma nos obliguen a hacer lo que se perdió desde hace mucho y algo que es tan simple: al ser monocuenta, dependes de otra persona para que cubra los aspectos que vos no posees al ser de una determinada raza (otros MMORPG en tiempo real carecen de la posibilidad de manejar más de una cuenta al mismo tiempo, claro a diferencia de Wakfu que es por turnos). No faltará el que diga: "pues vete a ese MMORPG y bla bla bla".... pero en el fondo ustedes saben que mi punto es cierto.

Para realizar las mazmorras, yo pienso que debería ser obligatorio el uso del "Buscador", repito por experiencia de haber jugado a uno de los MMORPG más famosos (Oh mi Rey Varian Wrynn...), el realizar mazmorras con gente desconocida ó amigos claro, es mucho mejor que hacerlo todo uno solo. No hablo de solear algo solo, sinó de compartir la experiencia y el desafio, repartiendo la responsabilidad entre los 6.... damagers, healers y tanks.

Es mi punto de vista.... el Sistema Héroes sirve, repito que lo uso.... pero nos está quitando la posibilidad de interactuar con los demas.... o acaso no sienten la adredalina de ver como va a jugar el otro, ya sea que ganen o pierdan?

Saludos.-

2 -2
Resultado : 20472

en una comunidad tan pequeña, rota y maleducada como esta, lo siento, pero no es asi, la verdadera ventaja de jugar un mmo es el de jugar con gente que ya conoces, pero los tiempos cambian, y en muchos casos, los jugadores de wakfu, crecieron en dofus, son estudiantes universitarios, o ya estan trabajando, por lo que es una idea factible para aquellos que contamos con poco tiempo para andar buscando grupo. Te doy el ejemplo de muchos, hace ya al menos 6 años, salir de clase y en casa reunirse en zaap de astrub con los amigos, ir a x dung y pasar el rato con gente que ya conoces, digo 6 años porque actualmente ya no pueden por trabajo y otras responsabilidades, y que el hacer mazmorras que consideras importantes para tus metas en el juego con jugadores desconocidos, es estresante y molesto, a eso sumale, una mala jugada en la que otro tipo del grupo empieza a lanzar madrazos y se desconecta o abandona ¿eso es lo divertido?

0 -1

Sir-Arastoru|17/04/2019 15:05:46
Es mi punto de vista.... el Sistema Héroes sirve, repito que lo uso.... pero nos está quitando la posibilidad de interactuar con los demas.... o acaso no sienten la adredalina de ver como va a jugar el otro, ya sea que ganen o pierdan?

Saludos.-

Ese es un argumento que aceptaria si no fuera por que el sistema de Heroes lo unico que hace es eliminar la necesidad de tener cuentas multiples y centralizar tus pjs en 1 sola. El jugador siempre, desde la beta, ha tenido la ultima palabra en cuanto a usarlo o no. Si eliminaran el sistema de Heroes, la gente volvería a abrir 6 Wakfus para jugar solo con su team. Los Heroes solo te simplifican el asunto pero no reduce la interaccion entre jugadores, es el mismo jugador quien encuentra la forma de aislarse por necesidad o gusto, lo cual es totalmente valido y sobre todo en un juego como Wakfu en donde te ves obligado a hacer un grupo si quieres avanzar, limitacion que personalmente no he sentido en ningun otro MMORPG.

Otro punto es que la gente tiende a pensar que si hubiesen mas casillas disponibles para Heroes todos van a tener un team de 6... lo cual no es del todo cierto. Tener tu propio team (por un tema proporcional) va a ser mas caro que tener uno de 3, y no todos van a adquirilo ya sea por dinero o por que ya tienen un partner que los complemente. Siempre habran grupos dispuestos a añadir jugadores reales a ellos, igual como ocurre actualmente.

Que un juego sea un MMO solo quiere decir que tendras gente con la cual jugar si asi lo deseas y tendras contenido nuevo cada cierto tiempo. No quiere decir que vas a depender de ellos todo el tiempo. 

Un servidor monocuenta sería ideal si quieres jugar con otras personas reales, pero agregar restriccion de IP a los jugadores y servidores que YA existen tan solo haría que abandonaran el juego.
2 0
Resultado : 89

Estoy de acuerdo con la idea de 6 slots smile 

0 -1
Resultado : 10

Yo te quise 
Yo te deseé 
Pero ahora que te tengo ya no te quiero tener.

Te esperé tanto tiempo 
Quería provar de ti 
y ver como me hacías sentir.
Pero ahora no se como hacerte partir.

No eres liberadora como lo imaginé, ni auto conmovedora como lo esperé.

Eres amarga y hostigante, opresiva e inquietante.
me tienes en un pozo cada vez más hondo
Separandome de todo

Soledad vete de mi por que ahora ya entendí
que no hay salvación en ti.

Deberíamos tratar de jugar con los demás, así nos toquen los típicos que abandonan en la sala 3 de zollos. Al final no son sólo los recuerdos buenos los que hacen divertido a un juego. 

4 -3
Resultado : 4

:v

1 -1

Lo mas entretenido de Wakfu son sus personajes y mazmorras. Es lo que lo diferencia mas de otros MMO. La complejidad de todas sus clase y reto que representa pasar cada mazmorra, cuyas mecanicas se complican con los niveles es lo que llama de este juego. Cosa que se pierde ya que la cantidad de jugadores baja con todos los años.
El pack de Heroes sirve, y mucho, para complementar esos dos puntos. Te permite usar y aprender a controlar 3 personajes a la vez y avanzar al menos hasta cierto punto del juego. Pero no es suficiente, ya que el contenido mas avanzado del juego (lvl 150 en adelante) ya es simplemente imposible de pasar con 3 personajes ( eso, sumado a que equipar 3 personajes es un gasto altisimo de dinero y tiempo en el juego). 
Yo solo digo, que el juego debe adaptarse a la poca demanda que ya enfrenta. No es mas que la implementacion de un sistema para otro tipo de jugadores. Un sistema que te permita utilizar mas de 3 personajes o como ya dije, que te de la opcion de usar tus compañeros (Siempre quise utilizar al Krosmoglob o a Scario jaja) y de esta manera, aquellos que jugamos a una hora poco prudente no tendriamos que pasearnos por el mapa matando mobs durante horas sin nada mas que poder hacer para avanzar en contenido...

PD: Aguante la Horda vieja, no me importa nada.

2 0
Responder a este tema