Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta, sugerencias al respecto

Por eldoncs - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2019 04:35:49

Bueno resulta que hoy 6 de abril del 2019 a las 20:15 decidí entrar al juego para hacer mis actividades diarias (ver quien esta conectado, revisar mensajes de comercio en biblio templo y decir que no a gente que quiere que los levee) y me encontré con el maestro buhos tirandome a una encuesta a la cual hice click para participar y me envio al internet a una pagina de encuestas y noté que esas preguntas iban relacionadas con mi grado de satisfacion con la actualizacion de stasis y personalización. Pues a esto reacioné positivamente hacia la parte del stasis pero muy insatisfactorio hacia el tema de pesonalización, se preguntaran ¿por que? pues resulta que soy main steamer...hey espera no te vayas ! T_T .....Quiero darm mi opinión al respecto en un tema aparte en sugerencias por que este post contendrá unas cuantas smile.

Bien continuo, recuerdo cuando se hizo el evento de sugerir cosas para el 2019 y en este servidor salió victorioso un tema que apoyé con gusto y por eso espero que esta actualizacion de personalizacion fue por eso(con la mano en el pecho)....pues sugerí en ese tema que se pudiera dar la opción de personalizar a tu steamer como originalmente son, personas con protesis roboticas (opcion) ya que me disgusta el aspecto de estos simpaticos robots en wakfu en cambio en dofus no, todo lo contrario me encanta en dofus, son muy aceptables y en el lore la mayoría de esta clase no son robots (para los que lo leyeron si no, no podras entenderme al 100%, lo recomiendo mucho para entretenerse un rato). Debido a esto, sugerí en ese post el  tema y la creadora del tema lo añadió con mucha amabilidad ya que supongo que le gustó y lo vio viable en el tema de personalización. Bien sigamos con el presente...
Para esta actualización esperaba ver ese milagro, a la posibilidad hacer a mi steamer mas humano o un 50% de uno, pues solo me encontré con mas colores y pelucas feas para un steamer, debido a esto pensé que no se toma en cuenta a todas las clases para este tipo de actualizaciones. Simplemente añadieron peluquitas extra para todas las clases sin importar que a ciertas clases no se le ven bien. Literal me puse una a ver como me veía y parecia un payaso. Debido a esta inconformidad le puse insatisfactorio cuando al final le puse que tenia mis espectativas al máximo, bueno eso resultó que le califique con solo 2 estrellas por que no me olvidé que sí me gusto lo de la stasis. 
Recomendaciones?
Claro, en conclusión debo sugerir que separen las encuestas cullo tema se subdivide, ya que por culpa de la personalización tuve que perjudicar a la stasis con una mala calificación y no podía callarme en esto.
Segundo, quisiera sugerir que haya otra actualizacion de personalizacion general pero haciando una encuesta e incluso participacion de las personas como usualmente venian haciendo con sus concursos que por cierto me encantan y siempre trato de participar sin dar pena ajena.
Tercera y última sugerencia, tomar en cuenta la opinión de cada clase por separado no solo en sus encuestas si no tambien en los concursos. Así como ¿Que clase es tu main? sería bueno tomar en cuenta eso para que haya la diferencia y ser mas inclusivos en ese aspecto.

Tengan un bonito día, tarde u noche, saludos.
-Ghost-shooter

2 -3
Reacciones 7
Resultado : 68

Hola,comprendo tu punto de vista, sin embargo, si mal no recuerdo se menciono que esta actuación de personalizacion era un adelanto (rapido) y que mas adelante implementarian mas opciones. Por otro lado, dijieron implementación de mas opciones de personalización y cuando tu dices que quieres una forma mas una para el steamer,ya no estamos hablando de personalización creo (no me manejo mucho en el tema) estariamos hablando ya de una reforma visual para los personajes.
De momento habra que conformarse con la personalización.
Que tenga un buen día ( o lo que queda de este)

1 -1
Resultado : 1308

Claro pero ya que se prestan para hacer una encuesta ví la oportunidad de hablar un poco a ver si no se hace muy tarde para que en el futuro que saquen más cosillas pues tomen en consideración de nuevo el tema. (mis intenciones mas aclaradas pienso yo). y no....no fui el que te dio dislike  xd toma un like por el buen día

0 0
Resultado : 2616
No entiendo por qué insisten con que el Steamer de Wakfu se parezca al de Dofus. ¿No es más fácil jugar Dofus y ya?

Además el diseño del Steamer de Wakfu tiene sentido considerando su lore: El Stasis. La característica de destrucción que presenta no podría ser manejada, o mejor dicho, utilizada por un humano... y considerando sus hechizos y la forma en que los usa... se vería medio raro.

Me gustan ambos diseños, pero prefiero el Steamer de Wakfu por encima del de Dofus.

En lo personal, prefiero que arreglen la clase. Como está actualmente el Steamer, prefiero mil veces una mejora mecánica que un cambio visual. 
0 -1
Resultado : 1308

nop, no es más fácil simplemente dejar años de dedicación al wakfu para irme por un simple sueño/berrinche de los main steamers, no lo comprendes por que no eres main steamer, en el lore la mayoria de los steamers son humanos, otros con simples protesis y sólo los de la guardia son completamente transformados (no te me ofendas) . Un cambio visual sería muy bonito y ya, no necesario pero si un lindo gesto hacia nosotros los main steamers, ya que nos hemos llegado a sentir deprimidos que nos hagan bullying por lo mismo día tras día, que se ve horrible, que no me hago un steamer por que se ve feo, que son flaquitos, que los trajes se les ven mal, etc, etc, etc.... un cambio en sus hechizos no sería malo pero tampoco es necesario,  A MI PARECER es simplemente el mejor damager distancia para limpiar mobs y mazmos a mi gusto (sí xelors piquense). Y no, no fui el que te dio dislike...

0 0
Responder a este tema