Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compañeros

Por Betogafas - MEMBER (+) - 14 de Marzo de 2019 20:57:04

soy usuario de compañeros en el juego y creo que algunos estan desfasados, sugiero una actualización a los compañeros y me gustaria que sacaran los caballeros hoja y tinieblas.

1 0
Reacciones 8
Resultado : 4285

Sigue esperando, como todos.

0 0
Resultado : 609

Claro, deberían actualizarse, a la hora casi todos los compañeros son SUBNORMALES, biggrin pegan muy poco, tiene muy poca movilidad, sus gastos de PA y PM excesivos y resisten poco...comparados, claro esta, con un Héroe.
En Dofus, el caballero de astrub es en potencia el 90 - 95 %  de un personaje normal .. Aquí no llega ni al  40% por ejemplo.
La definición básica seria, "Algo es algo, peor es NADA"
Pero como dijo xhyjudf  "sigue esperando como todos"
.

por cierto, también espera a que puedas llevar en tu combate a Chad y Pandora...en tu cuenta biggrin 

0 -1
Resultado : 17202

¿Es posible conseguir ambos compañeros si hacer la mision de historia con otro personaje? Escogi a Chad, pero el pobre no esquiva nada <_

0 0
Resultado : 687

Es difícil que hagan una mejora a los compañeros, ya que mejorarlos implica que los compañeros competirían con el paquete héroe, que es uno de los principales ingresos de Wakfu.

0 0
Resultado : 38

No creo que presente mucho problema,  al menos yo , que pago el paquete de heroes, lo hago para poder jugar con mis otros personajes,  y así levelearlos juntos,  aunque los compañeros fuesen mejor,  tampoco los usaría y seguiría usando heroes.  

1 -1
Resultado : 17202

La mayoria necesita una reforma a decir verdad, pero no todos. Los que principalmente la requieren, en mi opinion, son: Sombra, Skalo (su desembrujo ademas esta buggeado), Escario, Chad, Caballero Astrub y Cuerbax los cuales, al ser mono-elementales pierden mucho potencial como Damage Dealers.

Hay que destacar que algunos no son Damage Dealers pero hacen bien su funcion de acuerdo a su rol: Eufobia te tanquea y regenera un golpe de 10k como si nada, Protoflex gana resistencias bestiales (alredeor de 1200 si lo sabes hacer), Lumino tiene curas bastante decentes, Hipoliro es un generalista, los Caballeros son bastante utilizables en Zinit (especialmente gota) y Krosmoglob tiene golpes criticos potentes. Lo digo solo para que no se mal entienda de que todos son obsoletos.

Una mejora rapida que podrian hacer es darle la posibilidad de cambiar su elemento a los que son cromáticos o damage dealers, como lo hicieron con los Caballeros de nube, llamas y gota. Ademas, añadir algun mecanismo de Estabilizacion para los tanques permitiria poder competir, aunque debilmente, en mazmorras y verselas contra un jefe.

Ankama deberia totalmente hacer algo al respecto, es un servicio poco optimo que nos venden por dinero real, es justo pedir que sea mejorado. Un Compañero/Multiman no supera para nada a una Clase, aunque les den buffs, siempre es mejor ir con un Sacro/feca que con un Ziar, o un Aniripsa que con un Lumino, o un Yopuka que con un Krosmoglob.

Como una nota aparte, usen a sus Compañeros sin equipo ya que el juego al ver que están "desnudos" los modula automaticamente ganando asi muchos stats. Yo tenia a mi Protoflex full equipado cuando estaba en moon (reliquia y epico inclusive) y para mi sorpresa sus stats eran peores equipado que desnudo, asi que no le pongo nada a ninguno y ahora pegan/sanan/tanquean mejor que antes.

2 0
Resultado : 3307

Gracias se me hacia raro y pensaba que era un bug de mi pandora, que sin estar armada, tenga estadisticas de modulacion.
0 0
Responder a este tema