Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misiones para los NPC

Por ezihux12 - MEMBER (+) - 12 de Marzo de 2019 23:12:38

Buenas comunidad desde las actualización de naciones visto bastante npc pero como mucho se a dando cuenta solo camina y mas nada por eso quiero sugerir los siguiente:

A) misiones para npc según nivel zona

b )cada misiones npc va tenes exp y kamas correspondiente según nivel misión

C) los tipos misiones que va tenes son esto;

1 estándar ( esta misiones tiene relación con suceso zona o de otra naciones)
2 misione diaria ( se puede hace 1 vez cada día )
3 misiones repetible (esta se puede hace cuanta veces quiera)

mis objetivos de hace esta sugerencia dale una razón de esta mapa eso npc y de paso ayuda jugador pasa rato explorado zona y comprendiendo historia naciones poco mas.

Así para agregar una ultima cosa misiones estándar va tenes  logro determinado correspondiente zona  

2 0
Reacciones 2
Resultado : 81

Pues me agrada la idea de que los NPC tengan mayor cantidad de misiones. Pero en mi opinión no necesariamente tienen que ser misiones relacionadas con el lore general de Wakfu, o por lo menos no en tanta profundidad. Misiones únicas y sin tanto transfondo como por ejemplo: X NPC que trabaja como panadero tenía que hacer una entrega en X zona pero al llegar allí unos monstruos los asustaron y le hicieron perder su mercancía. Lo ayudas a recuperarla, lo ayudas a entregarla, como ve que eres fuerte te ofrece un trabajo de conseguirle X recursos para una receta especial de pan, lo ayudas, le das recursos y obtienes una recompensa de Kamas, XP y un Pan, así de simple. 

Obviamente se agradecería misiones que aporten al lore, pero estás llevan un mayor trabajo (Digo aquí en medio de mi ignorancia), por ejemplo: Yo me disfruté haciendo el logro de cocoburio hace años, y creo que hubiera sido mejor si tras descubrir cierto número de cartas te hubiera desbloqueado una misión tipo: Sientes curiosidad por este personaje. Investigalo a fondo. 

1 0
Resultado : 699

RDSFPM98-1|23/03/2019 08:10:02
Pues me agrada la idea de que los NPC tengan mayor cantidad de misiones. Pero en mi opinión no necesariamente tienen que ser misiones relacionadas con el lore general de Wakfu, o por lo menos no en tanta profundidad. Misiones únicas y sin tanto transfondo como por ejemplo: X NPC que trabaja como panadero tenía que hacer una entrega en X zona pero al llegar allí unos monstruos los asustaron y le hicieron perder su mercancía. Lo ayudas a recuperarla, lo ayudas a entregarla, como ve que eres fuerte te ofrece un trabajo de conseguirle X recursos para una receta especial de pan, lo ayudas, le das recursos y obtienes una recompensa de Kamas, XP y un Pan, así de simple. 

Obviamente se agradecería misiones que aporten al lore, pero estás llevan un mayor trabajo (Digo aquí en medio de mi ignorancia), por ejemplo: Yo me disfruté haciendo el logro de cocoburio hace años, y creo que hubiera sido mejor si tras descubrir cierto número de cartas te hubiera desbloqueado una misión tipo: Sientes curiosidad por este personaje. Investigalo a fondo. 

me parece bantantes interesante los que dice mision relacionada con oficio, recoleccion o fabrica objeto para npc o recolecta cierta cantidad materia eso ayudaria cuando tenga materiales sin utiliza
0 0
Responder a este tema