FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Iniciativa de colaboración para wakfu en diseños de cabello.

Por Ankcrow - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2019 01:08:18

Creo que tomare la iniciativa para crear este tema para que todos nos unamos y demos ideas sobre cortes de cabello y diseños para nuestros personajes esto con el fin de ayudar a incorporar nuestros diseños y que la próxima actualización tenga un contenido agradable, bonito y sobre todas las cosas creado por nosotros. espero que todos puedan compartir sus ideas en los comentarios y que ankama vea que tomamos la iniciativa para ayudarles como una comunidad unida por el bien de nuestro juego. 
Espero todos aprecien mi idea me despido bye bye.

26 0
Reacciones 32
Resultado : 803

Dejaré esto por aqui...

17 0
Resultado : 2331

Muchas gracias por tu apoyo.smile

4 0
Resultado : 72

Muy buena iniciativa así no me agrades espero tengas suerte.

3 0

Bueno gracias por tus deseos.

1 0
Resultado : 40

Espero que antes de que comenten o "posteen"prueben las nuevas cosas que están en el/la beta, ya que si alguien tiene un peinado nuevo o algo estético nuevo seria muy bueno que no se repitiera, debido a que ya esta en la beta, muy buena iniciativa smile

3 0

Muchas gracias por tu comentario.wink

1 0
Resultado : 136

Apoyo completamente el tema, muchas personas esperabamos a que expandieran la personalizacion de las clases y como han dicho muchos otros miembros de la comunidad de Elbor, aunque tarde mucho mas pero que sea un cambio significativo, que marque un antes y un despues, eso mantiene a los jugadores al pendiente y con mas ganas de estar presentes dentro del mundo de wakfu water mucha falta le hace a la comunidad.

6 0

Muchas gracias por tu comentario tienes razón así demoren un poco que sea un contenido agradable para todos.

1 0
Resultado : 80

Estoy de acuerdo contigo y espero que tomen en cuenta las ideas :3 wink

2 0

Gracias por tu comentario y tienes razón seria estupendo que tomen en cuenta las ideas de todos.

1 0
Resultado : 617

Deberían de aprovecharse los peinados de los personajes de waven ya que son extremadamente diferentes en comparación a los de dofus y wakfu , darian mucha variedad.

3 0

Si deberían tomar ideas de todos los juegos que tienen tanto en desarrollo como ya lanzados al publico muchas gracias por tu comentario.

1 0
Resultado : 40

me gusto mucho la idea es algo muy genial que la comunidad alija es post a sus propios gustos y la empresa nos demuestre que somos importantes 

3 0

Muchas gracias por el comentario y si estaría muy bien que la comunidad pudiera elegir las creaciones.

1 0
Resultado : 29

Super buena idea ❤ me encanta, ojala resulte y salga para adelante 

2 0

Muchas gracias por tus buenos deseos.: )

0 0
Resultado : -192

Gran iniciativa espero que les den buenos resultados a este post :^)

2 -3

Muchas gracias por tu comentario.wink

0 0

Por la organización moveré a la sección de sugerencias. Un saludo.

Muchas gracias un saludo!.

0 0
Resultado : 111

Se siente el multicuenta en este tema ...

1 -5
Resultado : 38

Excelente iniciativa, saludos.

1 0

Muchas gracias por tu comentario. 

0 0
Resultado : 64

Me gusta la iniciativa, los peinados que tienen pensado poner no me entusiasman en gran medida, están bien y es un avance lento de lo que posiblemente les gustaría hacer pero no quita lo principal, es algo que suma pero no genera entusiasmo, sobretodo por ser el mismo para todos, no estaría mal un par de peinados genéricos como ankama propone pero debería haber más por clase, que si sean diferentes como casi todos realmente deseamos.

Mi capacidad para proponer no es muy buena, pero si apoyo la idea de que haya más variedad por clase.
Se pueden hacer realmente muchas cosas con el pelo, mucho más de lo que tienen pensado con la actualización que vendrá. Si tienen pensado poner más y mejores cosas, deberían notificárnoslo, incluso mucho antes de ponerse en solitario ankama, pedir ayuda como hicieron para los de ouginak, que un jugador se anticipe a algo que debería proponer la empresa, es un poco triste más para nosotros que para ellos, nos toman en cuenta pero no nos dejan participar activamente.

2 0

Muchas gracias por el comentario y tienes razón. es cierto que se pueden hacer muchas cosas con los estilos de cabello. y  deberían dar mayor participación a la comunidad con estos temas como tu dices como el evento de los uginaks en cuanto cabello que fue algo que incentivo muchísimo a las comunidades.

0 0
Resultado : 3968

Yo en la beta esperaba que metieran una gran cantidad de corte de cabello, para las 18 clases, pero al final resulto en 5 peinados nuevos predefinidos para todos los pj, lo entendi...

5 peinados nuevos para todos los peronsajes espero metan mas, porque los 5 predeterminados estan horrible.

El de los hombres son todos iguales cambiando la posicion del flequillo, es como ver oropo eligiendo su peinado antes de la temp 3.
La de las mujeres es mas variado, pero bastante feos algunos, ¿porque no metieron cabellos largos?.

Puestos a meter mas cambios, una idea que yo tenia de hace bastante tiempo, era que no limitaran los cortes de cabellos de las clases a 1 sola. Si soy un ocra, y me gustaria tener un corte de sacro, deberia poder elegir dicho corte, desbloqueando la limitacion de 3 cortes por clase a todas, opcion que me gustaria ver es todos los cortes posibles de cada clase siendo usados por las demas clases.

Eliminando claro ciertos distintivos como las orejitas furro de cierto cortes, pienso que seria una muy buena idea aplicar esto a wakfu, que siendo yopuca, pueda usar un peinado de anutrof. Y si es posible de paso usar su atuendo de clase, se veria beneficiado wakfu mucho de esto al poder dar mas libertad de combinar mimos.

Tambien estaria genial el poder elegir la coloracion de los atuendos iniciales, dado que ahora tenemos una mayor paleta de colores en piel y cabello, esta opción presente en dofus, deberia ser aplicada a wakfu, y si dicha opcion no es posible cuando menos aumentar la paleta de colores de los autendos base de los personajes.

Miren al hipermago tiene 4 trajes por cada nacion, con 2 estilos distintos, si esto se pudiera aplicar a todos los personajes, seria una maravilla de personalizacion, dejar a eleccion del jugardor la paleta de colores de su traje inicial, o aumentar la cantidad de trajes iniciales/colores para eleccion misma (azul, verde, amarillo, rojo, violeta, negro, blanco, naranja).

De paso aplicar tintes a objetos seria una maravilla, hay partes de mimos, que sabemos que son geniales pero que no podemos aplicar porque su color no nos combina, que ciertos objetos o todos del juego se les pueda aplicar un cambio de color, seria genial.
1 0

Muchas gracias por el comentario y de verdad se pueden hacer muchísimas cosas con los diseños de los personajes inclusive el fondo del personaje asumiendo los colores de nuestro personaje recuerdo mucho en "Wakfu Raiders" que cada personaje tenia sus colores personalizados en su fondo y en su cabello y creo que podrían explotar mucho esa idea.

1 0
Resultado : 17106

Sinceramente creo que fuera de lo que ya se ha dicho en el tema principal y en los de Feedback en otras comunidades, no hay mucho que agregar. Ankama tiene de sobra lugares de donde sacar ideas, si se da el tiempo puede hacer las cosas de buena manera, pero por alguna razon falla en la ejecución.

Hay cosas muy puntuales en las que fallan y otras muy obvias que sencillamente te hacen preguntarte ¿Por qué?. El caso mas directo es el de los Steamers, Xelors y Srams a los cuales debido a su accesorio innato el pelo no le queda muy bien como a las demas y no se puede evitar de ver como peluca. Los Selotrops no pudieron disfrutar de esta, por asi decirlo, reforma a pesar de que sabemos que han sido diseñados con cabello como pudimos apreciar cuando ocurrio el bug con el Traje de Reno y pudimos tener por un tiempo Selotrops sin gorro y con cabello al aire libre..

El Selotrop fue el punto mas debil de la actualizacion y tenían de donde sacar ideas: Wakfu Les Gardiens. Un juego que paso sin pena ni gloria pero que tenia una gran variedad de diseños Selatrop en el. Pueden dejar de lado el pelo y concentrarse en darnos mas personalizacion para el gorro, añadiendo diseños de animales, gafas, cortos, largos, mientras no afecten el "rasgo especial" que oculta la clase está todo bien.

Con las clases animales como Uginak, Pandawa y Zurcarak la cosa está en permitirnos elegir mas estilos de Raza (ojo, raza) y no de pelo. Me refiero a Uginaks similares a un Zorro (familia de los canes) o Husky, un Zurcarak Angora o Sphynx (como kerubim y atcham en la serie), un Pandawa Rojo, y asi.

Para las demas clases, no hay que olvidar que Wakfu tiene, ademas, 2 juegos hermanos de los cuales apoyarse: Dofus y Waven. Por un lado Dofus cuenta con bastante personalizacion de cabello por clase y por el otro Waven cuenta con diseños que totalmente rompen los estereotipos de las clases y les da un nuevo aire a estas de una manera unica y genial (recordemos que la Personalizacion de Personaje iba a tomar estos 2 aspectos, ropa y pelo). El equipo de Wakfu deberia probar con estos primeros, con elementos de su propio mundo y asimilarlos al juego.

Waven podrian tomar varias conceptos interesantes que tiene, es cosa de buscar las imagenes en google y ya, por ejemplo este Aniripsa:

El equipo de Wakfu TIENE los conceptos e ideas, fallan en la ejecucion.
4 0

Si tienes razon.

0 0

Bluhen|10/03/2019 16:52:35
Creo que lo mejor es que cada clase tenga sus peinados unicos, PERO si van a seguir añadiendo peinados comunes para todos entonces lo mejor sería que además libereren los que ya están.

Yo creo que para que el trabajo no sea tan complicado hacer mínimo 2 peinados nuevos por clase así se demoren hasta diciembre para terminar todas las clases o en su defecto un evento o concurso que la comunidad se una para mostrar sus creaciones.
1 0
Resultado : 17106

Exacto, yo por lo que he podido ver en varios comentarios mucha gente quiere mas calidad que cantidad. Me extraña que Ankama no se haya dado mas tiempo para diseñar los estilos y hayan querido liberar algunos ya en Marzo.

Me gustaria que se dieran un tiempo y se enfocasen en este topico y sacarlo bien de una vez por todas. Al final es algo que le hará bien al juego y pondrá contento a los jugadores.

3 0
Responder a este tema