Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Habiliten Cintituta para todas las clases por favor

Por TerraNoa2 - MEMBER (+) - 03 de Marzo de 2019 14:00:24

Hola,
Estaba haciendo mi set de nv 50 cuando realizo 2 Cintitutas. 
Sorpresa no puedo equiparlo y en condiciones dice que esta reservado para la clase aniripsa. Cual es la razon para esto? Podrian habilitarlo para todas las clases por favor?

1 -3
Reacciones 12
Resultado : 9801

Lo siento pero dudo mucho que Ankama decida cambiar los objetos que son para cada clase en especifico.

1 0
Resultado : 907

si ankama no escucha para cosas que son realmente importantes... crees que va a escuchar esto? 

Te recomiendo que te resignes y sigas tu camino

3 0
Resultado : 393

Ahora es culpa de Ankama que los jugadores no lean la descripción de los objetos XD
La próxima lee bien, así te evitas ese tipo de errores.

2 -4
Resultado : 3336
1 0
Resultado : 117

Pues nada pierdo con hacer el post....entiendo que hayan objetos para algunas clases, pero un cinturón que da control solo para aniripsas para mi no tiene sentido, pensaría que incluso es un error. 

La fe es lo ultimo que se pierde 

2 0

Me llevo el tema a sugerencias, un saludo.

Resultado : -1849

Beto a saber porque Aniripsa necesita puntos de control (así de nuevo soy en Ankama)
Lo unico que se me puede ocurrir es tener mas de un cunejo + o en lo complicado de los casos la cantidad de marcas " diferentes" puedas lanzar a un solo enemigo.

0 -4
Resultado : 2776

Solo puedes tener 1 cunejo y 1 marca en combate a la vez.

0 0
Resultado : 117

A los que dijeron que no perdiera mi tiempo....EN SU CARA!! Ankama tuvo piedad de mi petición y se hizo realidad, gracias Ankama :*

4 -1
Resultado : 3336
2 0
Resultado : 214

Kyoro-Hibarigaoka|09/03/2019 16:53:56
Puedes aplicar marcas a diestra y siniestra, solo ciertas marcas estan limitadas a 1 por combate, que seria la reintegro.

Pero hace mucho tiempo se podia mas de uno creo recordar, o era que las invos de la sadida eran muy raras? se me esta borrando la memoria
0 -1
Responder a este tema