Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Incentivar la búsqueda de grupo

Por superjeeere - MEMBER (+) - 02 de Marzo de 2019 01:52:37

El sistema de busqueda de grupo me parece muy bueno pero necesita ayuda para arrancar:

>hay que ponerlo en el tutorial presentar a los jugadores poder combatir a odalach en grupo utilizando el sistema de busqueda de grupo.

>bonus en XP y drop por usar el sistema, no 100 de sabiduría, pero si 20 % o alguna recompensa exclusiva.

​​​​​

5 0
Reacciones 1
Resultado : 3321

Mas alla de dar recompensas por usar el sistema de buqueda de grupo de wakfu, pienso que deberia ser mejor optimizado.

Para empezar el sistema es muy poco explicativo, inscribes tu personaje o grupo, y desde alli debes esperar a que una persona que vaya a la mazmorra en si, abra el sistema y te encuentre, y te invite a jugar.

La mejor mejora que yo pienso que tendria ese sistema es que aparezcan notificaciones sobre que x jugador esta disponible para ir a tal mazmorra, con el objetivo de y hacer.

De paso el sistema no deberia, dejar a los jugadores innactivos en la lista de jugadores que buscan grupo, si no que solo deberia mantener o poder ver a los jugadores conectados en la dichosa lista, porque si mal no recuerdo cuando revisas quien esta disponible en la busqueda de grupo, te aparecen jugadores desconectados.

0 0
Responder a este tema