FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Mejora] Contenedor de Nación que active INVASIONES

Por Dredside - MEMBER (+) - 02 de Febrero de 2019 21:38:38
Buenas, luego de esperar prácticamente 12 horas en una sola parte haciendo nada, prácticamente vegetando y esperando a que se me caiga la net les tengo una sugerencia para sus invasiones en las naciones.
Acumulen los puntos de jugadores en las misiones competitivas, colaborativas, solitarias, etc en algo así como un contenedor de la nación (parecido al de Ogrest) que al completar sus puntos active la invasión de esa zona, de esta manera se incentive a los jugadores a completar retos antes mencionados, porque es verdaderamente muy molesto pasar medio dia en cualquier nación sin que una sola invasión aparezca, además de que los jugadores sepan con antelación que se va a estar en una si hacen retos.

La única info que tenemos de las invasiones:
"Las invasiones ocurrirán de manera muy esporádica en las zonas. Cuando estas se produzcan, el Miembro de Clan de la zona avisará a todos los jugadores que se encuentren en ella. Los monstruos de invasión matan a los monstruos de la zona, por lo que hay que vencerlos rápidamente para evitar que dañen el ecosistema. Al igual que con los rebaños de monstruos, todos los jugadores obtendrán suculentas recompensas cuando pongan fin a la invasión."
2 -1
Reacciones 4
Resultado : 24262

No están bug, simplemente ankama les dejó en una probabilidad baja de salir a algunas, son muchas misiones en comparación a las que necesitas, me he tirado días campeando la de cuerboks en brak y la de los monjes en bonta, y ahí logré sacar los anillos. Yo por mi parte, pediría un buffo a la espada de bonta y sufo, sus estados son muy situacionales, y para eso, la gente prefiere mil veces la de brakmar o amakna, y eliminar considerablemente la cantidad de misiones que no le sirven al logro, para que tengan mas chance de salir, que la gente a veces se piensa que no salen ciertos objetivos por bug.

2 -2

Hola.

Como bien el usuario de arriba, no hay un bug sino un rate muy bajo. Asi que pasare el tema a sugerencias por si gustan hablarlo.

Un saludo.

Resultado : 108

alguna recomendacion referente a las invaciones  ?

0 0
Resultado : 4333

Yo note esto... si sobreplantas de mobs una zona de nacion, es mas facil que salgan la mision de invasion, porque los mobs de invasion regresan al minimo los mobs sobreplantados.

0 0
Responder a este tema