FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sello maestro de armas...(falta ingrediente)

Por PiuMan - MEMBER (+) - 21 de Enero de 2019 15:03:14

Buenas,  soy maestro de armas de nivel 102, i, me decidi por crear las cartus fab´huritus de nivel 155 en legendario. Resulta que, casi tenia todo para hacer las cartas de Ush, (cartas epicas de nivel 95, necesarias para las fab´huritu) pues e visto, que me hace falta lana nubosa, i la mazmo ya no esta... i en mercado estan muy caras las que quedan ...
E dado toda la vuelta al mundo de los 12, i no e visto nada de la mazmo nubosa, por favor ponganla otra vez, o canvien ese ingrediente para la receta de las cartas de Ush 
 En fin, necesito alguna solucion a esto, ya e gastao mucho como para que ahora no pueda.
Un cordial saludo.
Myma 

1 0
Reacciones 4
Resultado : 899

Las Lanas Nubosas las dan los cofres mimics de algunas mazmorra, solo alimentalos con mimicroquetas.

1 0
Resultado : 30

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? WUT i asi se queda esto? una cosa  que lo sacaba bien, ahora es por suerte .... una completa decepcion .....................................

i cuales son esas mazmorras de momento solo me se una :S

0 0
Resultado : 19

En la mazmo de campos hupremos se pueden conseguir (no sé si es esa la que sabes). Al terminarla dan una semilla que se planta en la sala donde crece cebada. Sale un mob, cuando lo matas te da el camino a un cofre que está siempre visible en esa sala. Al darle mimicroquetas aleatoriamente salen las lanas, baba de mimic o fragmentos para el gelutin (y no sé si algo mas).

1 0
Resultado : 1751

En la de los píos de Astrub hay otro cofre de esos en el lado izquierdo de la segunda sala, y al menos a mi me salieron muchas lanas en el cofre que hay en la mazmorra de los kokos en Sufokia

1 0
Responder a este tema