FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mascotura acuática

Por Osoyon - MEMBER (+) - 12 de Enero de 2019 16:11:39

Buenas, tras la implantación de las Rutas Maritimas en las que se necesita el emote "nadar" que se consigue en Zinit, estaría bien que para poder realizar dichas rutas (que contienen recursos de mineria, pesca..) de una manera mas rapida se crearan unas Mascoturas Acuaticas, que darian entre un 25-50% de velocidad de desplazamiento al igual que las terrestres.

Dado que solo se utilizarian ahi y en esas zonas no se puede pelear, no deberian de tener otros bonus.

La forma de obtencion podria ser mediante mision para que todos la tuviesen, o mediante Dofus Pets para que fuera un objeto exclusivo (y tambien al alcance de todos los jugadores).

El nombre, por ejemplo, Dragocarpa Marina.

Espero que les guste la sugerencia.
Un saludo a todos, menos a uno happy

7 0
Reacciones 4
Resultado : 12684

ejem mulagua, ejem sugerencia de monturas año 2016,2017,2018.  la verdad es que una montura acuatica quedaria bien

0 0
Resultado : 174

yo  si daría mi dinero por eso xD !!!!!   estaría genial *- *    mas que las rutas realmente son muy extensas  y una montura acuática lo facilitaría mas así como lo es recorrer los territorios en montura normal.

3 0
Resultado : 444

Andaba pensando en lo mismo, me parece buena idea, las rutas maritimas aveces sextienden demasiado, por ejemplo la espiral que hay entre las nubes grises de brakmar para llegar a una zona con un Gelucofre, milubos marinos, fresas y piedras preciosas toma facilmente cerca de 1 hora llegar.

El bonus que podrían dar fuera de daños sería cantidad de recolección para esas 3 o 4 cosas que se hallan en las rutas
Aunque si se mantiene el bonus de daños no haría mal añadir enemigos acuaticos o algo para darle un objetivo más a las rutas aparte de materiales para oficios y piedras de evolución

2 0
Resultado : 1228

Me gusta la idea 

0 0
Responder a este tema