FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es necesario reemplazar contenido en verdad?

Por SarahSilkie - MEMBER (+) - 12 de Enero de 2019 09:28:34

Well, ya saqué el tema en el foro inglés cuando me di cuenta en su tiempo, cuando actualizaron las naciones andaba explorando remington, despues de ver que no había gente a la vista la mayoría del tiempo volví a Elbor y fue un alivio (?

El punto es, noté lo de los Gelucofres, me emocioné por obtener esas piedras nuevas de las que mencionaba el objeto que obtenías con 50 fragmentos, pasé unos dias de lado a lado abriendo cofres y finalmente pude mejorar un Dote a un Dote aventurero, fue satisfactorio, pero ahi y solo ahi caí en cuenta de algo.

Recuerdan que en las naciónes habían multiples misiones, si no incontables con cada miembro de clan, una pequeña historia sobre ellos que te recompensaba con cosmeticos para el Dote que... sinceramente nadie acababa usando por la poca utilidad de la mascota a ese punto.

Bueno, sorpresa, Hay nuevas formas de mejorar tu Dote y llevarlo mucho más tiempo contigo y en realidad agarrarle afecto y sentir que lograste algo con ella, pero hey, aparte del color y los stats ya no tienes muchas formas de personalizarla, solo queda aquel logro de pescar 20 Mariscooks para conseguir Gemaletas, y el de participar en una batalla de territorio para el atuendo de Soldado para el Dote ( Que sinceramente tampoco estoy seguro de si es posible hacerla, aunque tambien tuve esa incertidumbre con los logros de conquistar Pup ).

En fin, creen que se vayan a re-implementen estas decoraciónes para el dote en algún momento ahora que tiene más usos?, Digo, mucha gente veo que ha tenido problemas con las naciónes siendo tan reducidas y esperan que se actualizen en el futuro para extenderlas un poco, que si ayuda a que nos cruzemos con más gente y el contenido nuevo es muy bello, pero mata un poco el toque de vida que tiene Wakfu cuando te hace sentir que estás inmerso en su mundo extenso. Tambien la Mazmorra de Miss Adefesio sigue ahi como decoración en Emelka, pero solo eso, la puerta de la mazmorra. Admito que no se la visitaba regularmente por lo dificil que era acceder por la condición de el set adefesio, pero en cuanto a fidelidad al Lore siento que se perdió bastante, por el buen lado los Abraknidos Oscuros, los Blops y otras cosas asi son una buena adición en contraste, pero no lo se, realmente hay que quitar contenido necesariamente?, sería feo tener todo apiñado en un lugar y quitar el aspecto de exploración del juego, aunque no es que necesite ser asi. aún extraño la musica del Pueblo de los vientos y la Bodega de los Tres Phystas, Anduve lanzando combates en cada zona nueva para ver si la musica de batalla de cada nación seguia ahi, y me alegró oir que si, e incluso hay nueva, quisiera que fuese asi con todo... O bueno, no siempre tiene que ser asi, desde la ultima vez que actualizaron astrub hasta ahora no me di cuenta de que los Piollitos se habían extinto, son de esas cosas que al final si que no eran necesarias y no te dejan ese vacio supongo.

Que opinan sobre el tema en general?, quería hablar principalmente sobre el equipamento para los Dotes, es algo que me encantaba, pero nunca tenía el chance de usar en un juego normal, y ahora que se podría, ya no están. Aún conservo algunos de ellos con personajes viejos, mi favorito siendo los Gelupolterbrazos, pero de nuevo, es un personaje 135, la unica razón por la que llevaría un Dote , aún especial sería por pura satisfacción de verlo correr a mi lado y destacando entre los otros, vamos, como con la mayoría de las mascotas sacadas de Dofus Pets.

Edit: Acabo de pasar por las Llanuras de Cania y las Montañas de los Charcosos, más que nada por la ultima me di cuenta de que tambien quitaron las praderas salvajes, cosa que... bueno, a partir de levear no tenía mucho más, pero hace no mucho habían agregado la Mazmorra de Nido Pavimentado junto a los Tofus Salvajes, el Logro sigue ahi incluso para la mazmorra, pero la mazmorra no está.
Espero que en una futura Update traigan de vuelta la mazmorra por lo menos, Junto a una de Jalatos Salvajes/Fogosos sería genial, aunque sería solo la mazmorra de Tierras salvajes con menos nivel y diferentes diseños so... se entiende por que no vaya a pasar.

De paso, no se donde lo leí, diría que en el Changelog de la 1.62 o los comentarios de ese mismo tema, que planeaban traer de vuelta las mazmorras Celestiales, me alegraría saber que no leí mal en cuanto a eso (?.

Y por ultimo, en realidad la opción de volver a incorporar los aspectos de los Gelutines no debería ser algo imposible, tenemos los nuevos miembros de clan de cada nación, dentro y fuera de las capitales que solo les hablas y les puedes preguntar algo tipo "Que es este lugar?" y nada más, sería bueno reincorporar eso sacandole el provecho a los MdC para darles una pequeña misión para hablar de su historia o la del lugar. Cosas como esas, que precisamente hicieron con los Mercenarios de las naciones, que ahora no es solo "Ve e interactura con estas cosas, mata a este enemigo y acaba con este boss" siempre, ahora tienen cinematicas elaboradas, mecanicas nuevas y recompensas únicas, es algo que de verdad me encantó ver y seguí completando hasta que di con que la misión con los Riktus está buggeada y no se puede completar.
Eh, todo a su tiempo, confio en que el juego mejorará con el tiempo como lo ha venido haciendo happy

11 -1
Reacciones 4

Hola.

Por la composición del tema moveré esto a sugerencias.

Un saludo.

Resultado : 4262

Mas que remplazar contenido van seleccionando que cosas dejar a futuro o mejorar.

Las decoracion del dote, son las mas variadas para una mascota en wakfu, y las que mejor evolucion tiene, si el dote es un previo para las demas mascotas del juego me daria gusto que las mascotas, basicas aquellas que tiene decoraciones que se compran en ogrinas, tambien pudieran hacerle lo mismo, eso o que dofus pets mejores stats con las mascotas en wakfu.

Yo veo que tarde o temprano iran llenando de mas contenido las naciones, pero como se ha visto ahora, tiene muuuuchos problemas que arreglar por eso, y antes de agregan mas cosas seguro deberan seguir solucionando bugs.

2 0
Resultado : 375

No es por revivir tema pero me pueden explicar como le doy la piedra evolutiva a mi dote

0 0
Resultado : 1544

Explorando por la taberna de Astrub, encontré allí un crupier relacionado con el tema. Prueba a mirar allí.

0 0
Responder a este tema