FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reformar los objetos reclamables del almanax

Por jose239 - MEMBER (+) - 29 de Diciembre de 2018 01:41:24

Hola a todos.

La sugerencia es simple, es evidente que los que se reclaman con las almanifichas ya no tienen ninguna utilidad, en especial la insignia de los santos, que al obtener las 360 fichas requeridas (es decir 360 días) el jugador ya ha alcanzado el nivel max, tendrá su personaje mejor equipado y hasta muy posiblemente se haya hecho multicuenta. 

Los consumibles, los títulos, los libros, los trajes, las monturas y hasta la mascotas representan mayor utilidad o atractivo que las armas y el emblema reliquia. Además, para reclamar las monturas es necesario haber terminado previamente el logro "el efecto santo", el cual consiste en obtener las 360 fichas y retirar el emblema reliquia, haciendo que las pocas cosas de utilidad estén supeditadas a obtener un objetor completamente inútil y de largo tiempo.

Es por ello que, reformar o cambiar los items, disminuir su coste o agregar items de mayor nivel y utilidad se presente como un cambio necesario en el sistema de recompensas intercambiables por las fichas de almanax. 

Cordialmente, 

Hapu. 

26 0
Reacciones 9
Resultado : 301

Estoy de acuerdo.

1 0
Resultado : 17180

Me gustaría que las armas del almanax, con los nombres que tienen, pudiesen ser transformados en items de calidad Recuerdo con efectos especiales, similar a las nuevas espadas de las naciones o a la Aguja mas allá de los tiempos.

Estaria genial una reforma a esos items. 

+1

6 0
Resultado : 4427

apoyo +1 

2 0
Resultado : 6117

Buena propuesta +1

2 0
Resultado : 238

Si por favor. +1 a este buen hombre con ideas.

1 0
Resultado : 4427

me gustaría aportar una idea que me vino a la mente y es que se pueda reclamar desde la interfaz de almanax en el personaje sin tener que ir hasta el bibliotemplo cada que se quiera sacar algun consumible o objeto ya que esa interfaz casi nadie la mira por el hecho que solo sirve para lectura nada mas

1 0
Resultado : 40

Excelente propuesta

0 0
Resultado : 11

O pudiera ser que existan condiciones de reclamo, es decir si tienes el nivel 100 puedas sacar la insiginia de los santos y si eres 125,140,155,170,200 sacar mejores objetos de acuerdo ala franja en la que te encuentres, o bien los mismos pero con mejores stats.

1 -1
Resultado : 2621

Totalmente a favor

0 0
Responder a este tema