FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

quitar modulado obligatorio en jefes supremos

Por maximulock - MEMBER (+) - 21 de Diciembre de 2018 22:15:10

a alguien le parece bien el cambio que hicieron al matar otra actividad en wakfu?(hasta donde he visto apenas mencionas la palabra modulado la gente deja tu grupo de lo que sea estes formando), porque creen que sea ese cambio?, creen que ya wakfu es un terreno de pruebas para los juegos serios de ankama?(dofus,touch, proximamente waven).

22 -2
Reacciones 17

Muevo el tema a su sección correspondiente.

Resultado : 2143

A mi me molestó mucho eso pues yo normalmente cuando iba a hacer algún jefe supremo estaba acomodado a mi nivel actual ,gracias a mi nivel yo podía ayudar fácilmente a personas de nivel bajo que querían pasárselo y ahora con ese terrible cambio busco a alguien digamos que para dragocerdo y nadie se anima,varios jefes supremos estaban medio abandonados y ahora con ese cambio...ppff ,desearía que no hubiesen tocado eso :/

8 0
Resultado : 2189

el hecho de que existan lo modulado da a entender lo "inutil" que es armarte para tu lvl final, para que gastar todas tus kamas en tu set final 200 si mas del 50% del juego esta en modularse?? Si quieren podrian bajarles un % a tus stats dependiendo del nivel de mazmorra, asi todos podrian concentrarse en su set principal, la misma historia con el pvp, te obligan a comprar las paginas de equipo para tener un set para cada franja o perder 1-3 horas equipando a tus personajes cada ves que te cambias de zona xD

9 0
Resultado : 1455

a ver, el sistema modulado me gusta pero deberia ser opcional como en las mazmorras, los que quieran modularse bien y losque no pues no. Asi deberia ser ojala nos pongan atencion cosa que dudo mucho pero bueno.

6 0
Resultado : 131

tenes la razón desde que salio, deje de hacer los JS porque gastaria demasiado tiempo en los que no me aportan  nada bueno

2 0
Resultado : 131

me refiero a los JS de franja de lvl menor a mis pjtas

1 0
Resultado : 612

La pura verdad sobre lo de los JS y los PVP, eso de modularse ahora se volvió un gastadero de kamas y llegar a 200 ya no es algo asombroso, ahora eres uno mas del montón.

0 0
Resultado : 680

También me disgusta este cambio, la única justificación que dieron para hacer este cambio fue para "hacer a los JS un verdadero desafió" cosa que solo una vez mencionaron en el changelog y entiendo que hacia falta un modo clasificatorio y competitivo pero porque lo meten a la fuerza, considerando que las mazmorras también lo tienen pero en esos casos son opcionales. Existen muchas formas de mejorar a los JS pero de lejos esta es la peor y la más pobre.

0 0
Resultado : 46

A mi la principio me molesto porque era como una peregrinacion hacer los jefes supremos que ya a mi nivel alguno ya no daban ese reto que esperas, despues del cambio lo intente y me emocione al derrotarlo fue como un aumento de reto por mi esta bien que sea obligatorio

2 -5
Resultado : 87

Concuerdo, estimado.

Ahora sí se pueden llamar Jefes Supremos, antes merecían más el nombre de Jefes Farmeables.

2 -1
Resultado : 210

Pues podrían hacer algo del estilo: retiramos el sistema modulado obligatorio, y si pasas el jefe modulado, a parte de entrar en la clasificación, pues tienes el doble de drop o algo así. También mejores recompensas para la clasificación de jefes supremos modulados que para las mazmorras moduladas, ya que son menos y por tanto es mas difícil quedar en el top. Pero ante todo retirar el sistema modulado obligatorio, que no es necesario para nada.

0 0
Resultado : 9762

Es que desde que salio el sistema modulado mucha gente se disgusto por ello y luego que lo hicieran obligatorio ya de plano dejaron de jugar por el costo que supone armarse cada set para cada JS y sumarle a eso tener que buscar gente para farmear y seguramente alguien dira los que usan heroes o los multicuentas lo tienen mas facil pues no sabes el costo que supone armar 6 personajes con sets decentes para ir a dragocerdo o garras de acero y ni hablemos de moon,si,hay gente que se atreve a ello pero el resto de mortales no esta ni minimamente interesado en hacer eso.

0 0
Resultado : 19356

Yo sinceramente prefiero: "Que el Jefe Supremo se adapte a nuestro nivel y no nosotros al del Jefe", que el JS se haga mas fuerte con nosotros y no nosotros hacernos mas débiles solo para tener un "reto" adicional. Incluso el JS podria ganar stats de acuerdo a ciertos rangos de nivel conocidos para el jugador.

De esta manera:

• Podriamos mantener stats, sets y hechizos intactos.
  • El reto aumentaría de manera progresiva
  • No limitamos el poder de nuestro personaje
  • Cada cierto tramo podriamos re-descubrir al JS debido a uno que otro hechizo que tal vez Ankama podría agregarle (opcional)

Yo tambien muchas veces paso de hacer Jefes Supremos por que sencillamente no me agrada la Modulación, mi build y stats van con 14 PA, no quiero farmear una mazmorra varias veces para hacerme un set especifico para varias franjas de nivel que usaré 1 vez por semana (si es que), no quiero que mi personaje se limite cuando lo que mas necesito es Potencia para poder lidiar con un Jefe Supremo.

No me gustaria volver a lo anterior en donde el JS se mantenia en su nivel fijo y cualquier grupo nivel 200 lo derrotaba en cosa de nada, precisamente por que en aquel entonces los Jefes Supremos no tenian nada de supremos, solo suponian un reto para la gente que se encontrara en el nivel minimo de ingreso a este.

Ambos sistemas de "Modulado" y "Libre" podrian coexistir de buena manera, pero denle al jugador la opcion de elegir cual prefiere y no obligarle a hacer cosas.

Preferiría mucho mas pelear contra un JS mas poderoso y armar bien la estrategia antes que darme un Handicap innecesario.
14 0
Resultado : 612

Este post es excelente deberíamos apoyarlo todos. Delen manito arriba.

1 0
Resultado : 983

yo hacìa  js en otro gremio  que  tenìa,,hace  un par  de  años,( creo ),,,y fuè  un reto  enorme  encontrar  grupo para  garras,,,aùn asì  con un par  de  pj 200,  perdimos  2 veces,,,y  ni  sabìa  que  ahora  era  obligatorio modularse,,pfff,,la  gracia  de  levear  y gastar  kamas  en sets es  que  aquel que nos  diò tanto  dolor  de  cabeza,,podamos  ahora pasarlo con facilidad,en modo venganza por  asì decirlo,,,pero modularse  obligatorio me parece  una tonterìa,,,en fin,,hay otros  modos  de  incentivar  el modulado,,,ajusten eso por  favor

1 0
Resultado : 1053

Yo creo que Ankama nos escuchará... probablemente demore pero si el descontento es democrático, nuestros queridos franceses nos pueden hacer caso...

0 0
Resultado : 30

Es que ankama tiene un largo historial de escuchar a sus jugadores

1 0
Responder a este tema