FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Traje de soldado y emote "/stand" para cada nación

Por Sekireis - MEMBER (+) - 29 de Noviembre de 2018 17:11:49

Ya que se está en esto de la reforma a las naciones, por qué no meten el emote "stand" para cada nación, así como con los paraguas?, o bien que se adapte a la nación del personaje, como con el emote de bandera (que por cierto, también agradeceríamos que la pose del emote de la bandera sea permanente, al menos casi todos), y el uniforme de soldado, también lo devolverán?, pues ya es sabido que devolverán el de guardia, pero... ¿y el de soldado?

Estos 2 npcs que tengo al lado son un buen ejemplo a lo que me refiero:

17 0
Reacciones 8
Resultado : 6050

Otra Sugerencia arriba. smile

Que estés bien.

1 0
Resultado : 24029

Gracias, estaría chévere que metieran esto.

1 0
Resultado : 3047

Ojalá que volvieran a mí me daría una alegría enormebiggrin

0 0
Resultado : 960

Perdón, entendí bien que volverán a sacar el Traje de Guardia? pero si uno ya completo la misión, solo vás y le pedis un nuevo traje al Jefe de los Guardias?

Y ése Traje de Soldado,  antes existia? 

Saludos.-

Sir-Arastoru
Yopuka lvl 200
Elbor

0 0
Resultado : 24029

Sir-Arastoru|05/12/2018 07:03:00
Perdón, entendí bien que volverán a sacar el Traje de Guardia? pero si uno ya completo la misión, solo vás y le pedis un nuevo traje al Jefe de los Guardias?

Y ése Traje de Soldado,  antes existia? 

Saludos.-

Sir-Arastoru
Yopuka lvl 200
Elbor

Hola, si, lo volverán a sacar, pero respecto a quienes hicieron la misión para volver a sacarlo así como dices, no lo creo, al menos probé eso y no me lo dio. Y si, el traje de soldado antes existía, aunque era insignia, te la daban al conquistar una isla.
0 0
Resultado : 960

Gracias por responder, Sekireis.

Me tocará esperar entonces a que llegue la actualización para ver si puedo volver a tener el Traje de Guardia de Brakmar

ph34r

0 0
Resultado : -102

hola perdon si es tema muy tarde pero como  se consigue el emote de la lanza que tienes?(ya vi que no se puede conseguir)

0 -2

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!