Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

Traje de soldado y emote "/stand" para cada nación
Por Sekireis - MEMBER (+) - 29 de Noviembre de 2018 17:11:49Ya que se está en esto de la reforma a las naciones, por qué no meten el emote "stand" para cada nación, así como con los paraguas?, o bien que se adapte a la nación del personaje, como con el emote de bandera (que por cierto, también agradeceríamos que la pose del emote de la bandera sea permanente, al menos casi todos), y el uniforme de soldado, también lo devolverán?, pues ya es sabido que devolverán el de guardia, pero... ¿y el de soldado?
Estos 2 npcs que tengo al lado son un buen ejemplo a lo que me refiero:

Otra Sugerencia arriba.
Que estés bien.
Gracias, estaría chévere que metieran esto.
Ojalá que volvieran a mí me daría una alegría enorme
Perdón, entendí bien que volverán a sacar el Traje de Guardia? pero si uno ya completo la misión, solo vás y le pedis un nuevo traje al Jefe de los Guardias?
Y ése Traje de Soldado, antes existia?
Saludos.-
Sir-Arastoru
Yopuka lvl 200
Elbor
Hola, si, lo volverán a sacar, pero respecto a quienes hicieron la misión para volver a sacarlo así como dices, no lo creo, al menos probé eso y no me lo dio. Y si, el traje de soldado antes existía, aunque era insignia, te la daban al conquistar una isla.
Gracias por responder, Sekireis.

Me tocará esperar entonces a que llegue la actualización para ver si puedo volver a tener el Traje de Guardia de Brakmar
hola perdon si es tema muy tarde pero como se consigue el emote de la lanza que tienes?(ya vi que no se puede conseguir)
Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!