FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mini juego

Por Rocorocometal - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2018 22:43:29

Saludos.

Antes de empezar quiero reconocer que el trabajo de ankama por mejorar el juego avanza de apoco y apesar del nerf del steamer al menos lo demas tiene buena pinta.

El mini juego que propongo es ajedrez con piezas de con tematicas de las naciones, veran el ajedrez en si, fue creado para tener estrategias sobre reinos en guerra (aparte de un ejercicio mental y ha tenido sus variantes en la actualidad) pense en hacer uno manual con mis compañeros de otras naciones que han alcanzado el rango suficiente como para sacar varios trajes (2 traje de General para representar con los maniquies al Rey y la Reina, 6 trajes de comandante para representar a las piezas superiores como la torre y 8 trajes de soldado para los peones) el plan en si era jugar en el MM con la tema de naciones pero estos trajes no son aplicables al maniquie porque son ligados.

Entonces la sugerencia hacer un juego con ese tema o desligar los trajes para hacer algunos tributos (Tambien se penso por la idea del traje de los riktus). De igual forma los trajes no se pueden equipar porque tienen condiciones de ser rango X de cada nacion creo que no hay mucho problema con eso...
0 0
Responder a este tema