FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambiar el sistema de oficios

Por GeorgeQA - MEMBER (+) - 21 de Noviembre de 2018 17:30:20

Siendo un jugador nuevo en wakfu llevo un mes aproximadamente el sistema de oficio me parece algo estresante, creo que los oficios de recoleccion (campesino, minero, leñador, etc) deberian de cambiar aparte que el clima los hace menos placentero hacer si es que hace un calor abusivo o mucho frio,  al igual que los de crafteo (armero, maestro en armas,etc) , lo que me refiero es que yo pueda recolectar y craftear ciertos cosas dependiendo del nivel del personaje.

0 -4
Reacciones 5

Muevo a sugerencias. Un saludo

Resultado : 4137

¡Que va, que va!

¿Para qué hacer que el nivel del personaje tenga nada que ver? La experiencia de un panadero es resultado de la cantidad de panes que ha hecho a lo largo de su vida, no de los jalatós a los que ha matado. 

Los oficios están bien balanceados, no son cosa de una tarde pero poco a poco se van logrando si le echas ganas. Con las cosas que consigues en los oficios de recolección puedes subir los oficios de artesanía
(ejemplo más sencillo: Las harinas que consigues siendo campesino te suben panadero automáticamente)

Además, el tema del frío o del calor es un bonus que realmente siempre tienes en alguna nación. En 10 minutos que busques, encuentras un sitio ideal para subir la franja de nivel en la que estás y poder buscar un material nuevo. Limitar los oficios al nivel del personaje sería destrozar un sistema que actualmente no tiene nada que ver con eso, y volver a premiar a los que suben del 1 al 170 en dos días de leveo con amigos de nivel alto. 

En resumen, los oficios de crafteo van ligados a los oficios de recolección. Además, generalmente siempre hay una receta de la que abusar con los materiales del nivel correspondiente, hasta que subes de nivel y puedes abusar de otra receta.

2 0
Resultado : 3

yo lo digo para una nueva generacion de jugadores que probablemente se estresaran al igual que yo, ademas lo de leveo por niveles altos se puede evitar facilmente como no puedes atacar un mob si estas a mas 10 niveles de diferencia un ejemplo si el mob es nivel 100 solo lo puedes atacar siendo minimo 90 y maximo 110 eso forzaria a que los altos se modulen

0 -3
Responder a este tema