FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Historial de ventas del Merkasako!

Por XFMIGUELFIGHTERX - MEMBER (+) - 09 de Noviembre de 2018 21:03:41

Hola, me gustaría que arreglaran el historial de ventas del merkasako ya que siempre aparece desde la primera venta que uno hace y tiene que estar dando click para poder llegar hasta la última venta, he visto que este tema se ha sugerido varias veces en el foro y los de ankama parece que ni les inportara o al menos no he leído nada acerca de eso. Sería bueno que lo mejoraran o que pongan una opción de borrar historial de venta ha si no hay que estar dando click todo el tiempo para ver las ventas. Un saludo.xd

2 0
Reacciones 8
Resultado : 2002

Te aconsejo poner el titulo en minusculas, el mayus está prohibido, o te dan una advertencia o te cierran tema.

En cuanto al tema. Solo el 1% del juego usa el merkasaco como metodo de venta de objetos. Todos usan las pizarras o el spam en biblio templo. Los merkasacos, solo lo usan para los talleres de oficio o farmear recursos (leñador, herbolario, etc)
​​​​

Hay cosas más importantes ahora mismo que un simple historial que nadie usa.

Saludos.

0 -3
Resultado : 1678

Muy cierto, hay que fijarse en lo más importante ahora:

Más trajes, packs de dioses con finishers reciclados (de krozmaga), recortar las naciones porque nadie las exploraba tanto de todos modos, agregar más contenido sin antes revisar los bugs del contenido ya implementado, etc.

Como se puede atrever a reclamar por un problema menor? Debería estar agradecido de que el juego es gratis, y cerrar la boca y jugar y ya, si no le gusta que se vaya a otro juego, nadie lo obliga a jugar.

Además es cierto jajaja pfff ese 1% de perdedores que usan una característica que la propia empresa ha implementado en su propio juego, ¿por qué no usan lo mismo que los demás? ¿por qué se complican la vida?. Hay cosas mas importantes que esos detalles menores que a nadie le importan: la interfaz del merkasaco, la búsqueda de grupo, la selección múltiple de objetos de inventario para mover o eliminar, los bugs de animaciones.

No entiendo por qué se queja la gente de cosas que implementa Ankama, pueden que esten bugueadas o algunas sean inútiles, pero las implementaron y eso debería ser suficiente para esa parvada de desagradecidos. Deberían dedicarse a pagar, levear y jugar y ya, que no molesten!.

No se amigo, deberías ser moderador, Ankama debería pagarte, yo te doy mi voto de fé.

1 -3
Resultado : 1544

Ooh, cuánta hostilidad. La verdad, es una sugerencia menor que no creo que a un programador decente le lleve más de un ratillo suelto. Sólo se trata de invertir el orden en que se muestran las ventas para que se vea de la más reciente a la más antigua. Fin.  No hay que rediseñar ni implementar nada expresamente para eso.

Vendría bien. Y como es sólo una sugerencia, si quieren lo hacen, y si no pues no pasa nada.

0 0
Resultado : 6173
Sí, cuanta hostilidad. Calma.

Por otra parte los tres llevan razón (el autor de la sugerencia, y los dos jugadores que se tiran con cuchillos), solo que uno aboga por los bug's mayores y otros abogan por un bug que parece que lleva mucho tiempo y que parece ser que se soluciona con modificar una configuración, pero si Ankama no lo agenda se les pasará cuando estén arreglando bug's, como a uno se le pasa hacer el recado para llevar a la casa.

Creo que lo que más incomoda es la subjetividad de quién usa o no el Merkasaco: para qué lo usa y cómo lo usa.

Ese contenido que se desprende de "así jugamos todos" y "muy pocos juegan así" es un arma de doble filo, porque dentro del así jugamos todos marca una tendencia que en esta simple sugerencia hace saltar este tipo de comentarios afilados: no, no todos los jugadores se advienen a jugar por la senda que alguien (quién sabe quién) marcó hace muchos años de cómo se debe jugar el juego. Hay otros jugadores que lo ven distinto y resultas que el juego les permite jugarlo así, pero como la mayoría lo ve de determinada manera, pues los "menos" que lo juegan de forma distinta se acomodan al juego como pueden. Pero no tienen por qué ser excluidos ni minimizados por ser una minoría, porque por lo que sé no hay censo alguno sobre quién juega de esta forma y quién de la otra, cuando también la realidad es que Astrub está llena de Merkasacos, cuando Amakna está llena de Merkasacos  (por dar sólo dos ejemplos) y casi el 100% está con ventas visibles.

Por otra parte, en  un momento donde van a hacer tantos cambios que alguien recuerde que hay un bug de la época de los dinosaurios, no debería ser motivo para que alguien salte a su yugular a leerle la cartilla de normas y uso correcto de Wakfu (normas no escritas pero parece que están bien marcadas por... alguien que un día dijo "esto debe ser así" y punto pelota). Porque si se salta a la yugular con poca tolerancia pasa ésto, la minoría que toma el juego por otra senda se siente avasallada. Y otras sendas no tienen por qué ser contraproducentes ni malas, solo son distintas.

Creo que todos somos consientes de que hay mucha gente que está esperando una solución a que le devuelvan su equipo perdido y definitivamente solucionen ese bug, como muchos otros bug's que vienen en la lista porque hay una necesidad a que se calme el temor a jugar y perder lo que costó conseguir. Este es  un reclamo legítimo importante y urgente que tiene que atender Ankama, pero también hay que calmarse y ver que no se puede estar todo el tiempo sobre el mismo tema y que plantear otras cosas, como este bug del historial de venta del Merkasaco, no significa que se quite el dedo del renglón sobre lo que es importante.

No sé yo, pero es mejor calmarse, tomarse 5 minutos y luego ver que todos llevan parte de razón y no comenzar una guerra entre jugadores que ya hay mucha tela conflictiva sobre la mesa para agregar intolerancia hacia las sugerencias que todos sabemos y como bien dicen arriban: que si Ankama la quiere tomar en cuenta y arreglar bien y que si no (en este caso puntual del Merkasaco), no pasa nada.
1 -1
Resultado : 1544

Exactamente. smile

0 0
Resultado : 218

de todos modos encuentro terrible que un problema como ese lleve tanto tiempo sin solucion, por no nombrar otros varios de mi lista de bugs y problemas sin solucionar pero que pasan a ser ignorados por haber otras prioridades, que obviamente tampoco solucionan aun ajajajaja

1 0
Responder a este tema