Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 6047

Re-conexión en Campos.

Por TheNoobAlejo - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2018 21:11:58

La sugerencia es que deberían permitir la re conexión en los Campos de Batalla, teniendo en cuenta que para los jugadores en cualquier momento pueden tener un pico de lag ó se les reinicia el modem por X razón, dentro de los campos de batalla estas caídas no deberian sacarte directamente del campo, más añadiendo el estado de los servidores en las ultimas semanas que se cae cada tanto...
Para los jugadores (no habló solo por mi) que están en medio del combate y se cae el servidor o se cae la net no es culpa de los jugadores como tal estos problemas, ya que son externos y se aplica una sanción en los campos que a mi parecer no debería ser válida porque la culpa es externa...

Saludos.

0
Reacciones 1
Resultado : 340

y no solo es por el lag, lamentablemente wakfu esta lleno de bug que te desconectan sin razón, y también creo que hablo por todos, permitan la re conexión en campo ya que es algo molesto que estés en medio de una pelea en campo heroico y por x razón se cae el juego, re conectas y apareces muerto, eso no es nada justo, prácticamente les esta dando la victoria automática al contrincante 

0
Responder a este tema