Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 24

Mejorar el pvp? yo digo que si

Por Shinigami-kun899 - MEMBER (+) - 03 de Noviembre de 2018 00:04:15
como muchos ya saben el pvp de ah hecho una especie de competición de quien hace mas puntos y no quien es el mas fuerte. Que tal mejorar el modo combate libre y tal ves reformar el sistema de captura de flores y abullamiento. Pero en si preferiría un modo en el que ademas de que no te puedan gangear haga mas emocionante el combate, mi idea es la siguiente:

se podría hacer que al momento de agredes un jugador y el cuente con un equipo de 3 y contigo solo venga un jugador a ayudarte, entonces seria un 3vs2 y a que procede?, simple el sistema emparejara el numero de combatientes dentro del combate, no en nivel ni nada por el estilo el sistema saque al jugador que entro de ultimo al combate pero claro esto seria un poco problemático con los llamados topos entonces el jugador que inicio el combate elija a quien sacar  del combate para emparejarlo y dirán y como funcionara todo mientras el combate se lleva a cabo, lo que yo sugiero es hacer que el combate entre en estado de en espera.

Muchas gracias por su atención y de ante mano suerte con el nuevo pvp (claro si es que se llega a implementar)
-1
Reacciones 1
Resultado : -10

Tienen que meter un Koliseo ya mismo, como en Dofus, es la solución y la verdad que reviviria mucho el pvp del juego

-2
Responder a este tema