Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 20

especializacion de clases

Por papaanutrof - MEMBER (+) - 29 de Septiembre de 2018 23:19:30

el anutrof no debería ser un luchador, debería especializarce en obtener objetos

ankama ha hecho mucho mal, en intentar que  todas las clases sean capaces de hacer lo mismo

los roles deberían recuperarse, complementarse con los compañeros
complementarse jugando con otros jugadores

complementarse con el apoyo de mascotas, monturas

y complementarse con armas, armaduras que otorguen capacidades de otros roles

8 -10
Reacciones 12
Resultado : 20873

Antes la gente sólo los llevaba de mulas de drop en los teams, ahora son más soportes y mejores trabadores.

2 -2

ya no son anutrofs

9 -5
Resultado : 917

Vaya... Charcoso 3.0...

5 -1
Resultado : 11611

Lo que me molesta es que no tiene idea de las mecanicas del juego ni del lore y viene a poner temas en los que no es capaz de argumentar lo que propone.

Como con el Anutrof, si no tiene herramientas de pelea ebtonces lo estas aislando y solamente convirtiendo en un dropeador que no aportase nada a la pelea. Si quieres dropeo y ya entonces pone a un Compañero items de prospeccion.

6 -6

que te molestes no es un problema

6 -7
Resultado : 1303

Un anutrof que solo sirva para drop es solo una mula de carga

2 -3

esa es su principal función, no la lucha

6 -8
Resultado : 453

papaanutrof|30/09/2018 23:07:52
esa es su principal función, no la lucha

el anutrof sigue teniendo buena tasa de prospeccion aun asi siendo de combate aparte me interesa su nuevo cambio con esos hermosos daños que mete
0 0
Resultado : 101

papaanutrof|30/09/2018 17:50:34
que te molestes no es un problema

no tienes idea del juego men
3 -1
Resultado : 20873

Por acá pasó un multicuenta enojado a favor del post xD.

2 0
Resultado : 102

Bueno a mi me gusta un poco los cambios, aunque anteriormente mi enutrof era soporte y daño zona , ahora lo estoy pasando a cac mono, y tiene buena prospección para ser 180 (ya la tenia desde 140) mas con los bonus de zona , ademas ahora ayuda bastante al quitar resistencias darse daños y quitar pm xD aunque si me gustaría que volvieran los ataques de zona tierra al menos un par me gustaba su animación xD

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 0
Responder a este tema