FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el sistema de heroes deberia eliminarse

Por doncharcoso - MEMBER (+) - 14 de Septiembre de 2018 07:27:40
Reacciones 53
Resultado : 1

Y si se pone un buscador de Mazmorras tipo word of warcraft? si o si encontrarias gente y harias amiguitos no?

0 0
Resultado : -22

soy el creador de la publicación
sus discusiones no tienen valor, el sistema de héroes si debe eliminarse, esa es la solución a todos los problemas

7 -12
Resultado : 276

PERDÓN... PERO ERE UN EGOÍSTA 

1 -5

esto es para el equilibrio del mundo, no para mi gusto

6 -4
Resultado : 215

No van a quitarlos, porque como dicen hay gente que han pagado por tenerlos, la única opción viable seria erradicar el mal de este juego, en pocas palabras un nuevo servidor pero sin multicuentas y como máximo un héroe o ninguno, como hicieron con dofus aparte sería a gusto de todos, los que quieran pasarse todo ellos solitos con sus multicuentas y héroes que sigan jugando al servidor actual y los que prefieran jugar con gente real tienen la opción de poder hacerlo en un nuevo servidor monocuenta y todos contentos.
Es una lastima con lo interesado que estoy para jugarlo, así pues hasta que salga dicho servidor a viciarse a otras cosas

1 -1

crear mas mundos no cura el problema

5 -6
Resultado : 46

A mi me gusta jugar solo, tengo malas experiencia jugando con gente random y no quiero volverlas a pasar nunca mas. Por lo tanto, no doy grupo para nada pero si ayudo a la gente si necesita algo puntual de mi.. Eso de exigirle/obligarlo al prójimo a hacer grupos por que no podes jugar solo me parece cualquier cosa.. 

PD: Ya que ni siquiera se les cruzo por la cabeza, les dire que formen un gremio todas las personas que apoyan este tema y desde ahi armen sus grupos para hacer las cosas que quieran si joder a los que somos multi cuenta. 

Saludos.

4 -6
Resultado : 1258

De hecho esa es una solución bastante inteligente jaja

1 0
Responder a este tema