FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las Ogrinas como Criptomonedas

Por FAIFATE - MEMBER (+) - 11 de Septiembre de 2018 23:17:32
Hola muy buenas a todos
Tengo una sugerencia la cual podría ser muy rentable tanto para los de ankama como para los jugadores mas dedicados, aun que también algo arriesgado, mi sugerencia es que las ogrinas fueran una criptomoneda la cual nos permitiera obtener ganancias, a su ves ser invertidas en el juego ó poder con ellas comprar en una tienda aparte( como ser una tienda en la pagina principal de wakfu ) camisas peluches u otros accesorios, y a su ves se alié con otras paginas. Puede que dirán que eso arruinara la economía del juego, pero en mi caso y el de muchos mas que no podemos comprar un paquete llega un punto en que no estancamos y perdemos motivación para seguir jugando, y mas cuando si no pagas no puedes continuar la historia, sad y trabajar por ogrinas es una gran motivación, la cual nos podría mantener mas tiempo activos para ahorrar y comprar lo que nos ofrezcan.
2 -3
Reacciones 9
Resultado : 2348
5 -2
Resultado : 960

Yo propongo que las kamas se puedan convertir en Ogrinas, para así poder comprar cosas de la Tienda de la página web que son exclusivas y no aparecen in-game, además de poder comprar Booster Pack.

Sería casi similar a pagarte la mensualidad en WoW xD

Saludos!

5 0
Resultado : 1612

Yo apoyo tu sugerencia, aunque muchos estan en contra de esto proque supuestamente el jeugo volveria al estilo Dofus, pero ps esos que piensan asi son los que no gastan un solo centavo en el juego y creen que Ankama se alimenta de kamas.

0 0
Resultado : 1006

No estoy seguro de que la idea de una criptomoneda sea bueno, lo que si sería bueno es que hubiese una tienda para comprar objetos físicos.
Recuerdo que hace años había una tienda virtual en la que vendían camisas, peluches, comics y otras cosas más, no se si a día de hoy exista, pero sería interesante que ofrecieran diversos productos, con la misma facilidad de pago con la que venden los servicios ingame.

También estoy de acuerdo con @Sir-Arastoru, que se puedan comprar Ogrinas con kamas (solo eso, no kamas por Ogrinas), sin embargo, creo que para colocar eso tendrían que hacer algunos ajustes en la economía ingame, o bien, que los precios en kamas sean muy altos.

Saludos.

0 0

josmerr|12/09/2018 16:29:05
También estoy de acuerdo con @Sir-Arastoru, que se puedan comprar Ogrinas con kamas (solo eso, no kamas por Ogrinas), sin embargo, creo que para colocar eso tendrían que hacer algunos ajustes en la economía ingame, o bien, que los precios en kamas sean muy altos.

Saludos.

Creeme que sería una solución para los usuarios que no cuentan con medios para poder comprar Booster Pack, lógicamente debería realizarse primero un estudio intensivo de cual sería la tasa de cambio entre las kamas del juego y las ogrinas.

Saludos
0 0
Resultado : 20916

no comprendo ¿seria basicamente algo asi como como convertir tu dinero real en ogrinas y que estas ogrinas te permitan comprar de todo lo que venda ankama? si es asi, creo que seria interesante, alguna vez en mis años en dofus propuse esto para comprar los mangas en versión digital, para ahorrarse este tema de la pirateria de su contenido.

Por otro lado, viendo la situación actual economica, creo que si seria util la bolsa de ogrinas, pero mas que nada por la escasez en sistemas de pago comodos para los usuarios (la mayoria).

0 0
Resultado : 1906

Lo de comprar ogrinas por kamas existe en Dofus, pero creo que solo es así porque para entrar al juego hay que tener una subscripción así que los que no tienen Booster ahora tampoco lo tendrán si se hace es cambio ya que dudo que lo cambien por las kamas actuales ya que está muy devaluada.

0 0

No sé como podría aplicarse y en todo caso, creo que se debería imponer que se reuna una cantidad impresionante de oro para que se pueda cambiar por ogrinas (para comprar Booster Pack).

Si bien en mis tiempos en WoW, yo pagaba el abono como lo hago en Wakfu, pero sé que muchos se la pasaban minando y llenando sus arcas de oro para no solo moverse dentro del juego, sinó para comprar el abono mensual.

iiNoted|12/09/2018 19:08:42
Lo de comprar ogrinas por kamas existe en Dofus, pero creo que solo es así porque para entrar al juego hay que tener una subscripción así que los que no tienen Booster ahora tampoco lo tendrán si se hace es cambio ya que dudo que lo cambien por las kamas actuales ya que está muy devaluada.

Pues, si esta devaluada, habria que hacer algun movimiento para estabilizar la moneda.... les pedimos ayuda al FMI? laugh

Saludos.-
0 0
Responder a este tema