Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

sugerencia para nuevas mascotas, nuevo compañero y nuevas monturas

Por rasimla - MEMBER (+) - 11 de Septiembre de 2018 18:23:46

no es ningún secreto que en antaño sugerí anexar una misión de restauración (clonacion) usando a pandora a varios les agrado otros mostraron que entraba mucho con calzador al mundo de wakfu por lo tanto traigo mas pulidas las siguientes ideas que de una u otra forma están ligadas con la misma zona.  sin mas que decir iniciemos con la idea.

zona interna de la nave zinit: esta es una estancia que mediante una serie de misiones se desbloquea dentro de la nave del zinit, esta zona contiene en su interior una indumentaria conocida como el recuperador de especimes.

Recuperador de especimes: este intrincado aparato parece estar diseñado para devolver a la vida criaturas a partir de restos orgánicos y algunos de origen desconocido, se cree que su fuente de energía esta ligada al wakfu. se requiere mas investigacion
  • Mascotas :
las siguientes 3 mascotas son sacadas de dofus.
  • orni
 Especimen # 24 Orni  Rareza de criatura: común  Mundo de origen:  planeta # 1 mundo natal selatrop Etapa del especimen: Cria
  • tejoso

Especimen # 4801 Tejoso  rareza de criatura: Común  Mundo de origen:  Planeta # 69,587 Etapa del especimen: Cria
  • Jalamut

Especimen # 3869 Jalamut  rareza de criatura: Común  Mundo de origen:  Planeta # 2 Etapa del especimen: Adulto
  • Pez alfombra

Especimen # 2467 Pez Alfombra  rareza de criatura: Rara  Mundo de origen:  Planeta # 2 Etapa del especimen: Adulto
  • Prespic
Especimen # 12 Prespic  rareza de criatura: Comun  Mundo de origen:  Planeta # 1 Mundo natal selatrop  Etapa del Especimen: Adulto 
  • zaurino
Especimen # 7462 Zaurino  rareza de criatura: Rara  Mundo de origen:  Planeta # 89 Mundo Jurasico Etapa del especimen: Cria
  • Bebe

Especimen # 746 Bebe  rareza de criatura: Unica  Mundo de origen:  Planeta # 89 Mundo Jurasico Etapa del especimen: Cria

como pueden notar este aparato permite introducir mascotas de la época de dofus y de otros lugares con su temática de recreación. en lo personal la ultima me dio pauta a la penultima XD.

ahora vamos con el nuevo compañero.

Compañero: Lufu el solitario

(esta era una raza del antiguo juego wakfu island)
nota de registro : criatura capturada durante el ataque de orgonax, este supuesto imbatible guerrero tubo el infortunio de toparse en mi camino. su disección tendrá que esperar a que despegue la nave.

Monturas :
  • Dragiliano

Especimen # 744 Bebe  rareza de criatura: Rara  Mundo de origen:  Planeta # 89 Mundo Jurasico Etapa del especimen: Adulto
nota de explorador: los registros sugieren que esta criatura fue domesticada por un pueblo ancestral mente perdido, los registros hablan también de una cámara de incubación ubicada en alguna remota isla del mundo de los 12, quisiera saber mas pero parece que algo estuvo mordiendo el mapa hasta dejarlo echo tirones, algunos de mis colegas creen que puede tener relación con vulkania
  • mulagua

Especimen # 2764 Mulagua  rareza de criatura: Rara  Mundo de origen:  Planeta # 2  Etapa del especimen: Adulto

nota del explorador: estas criaturas extintas  se creían originarias de los mares de sufokia pero todo apunta a que su introducción al ecosistema no fue mas que un escape de unas parejas de especímenes recién recreadas para su estudio, lo que me lleva a plantear que otras criaturas extintas podrían recuperarse del caos de ogres quistas el legendario Dodo dorado.
  • Prespic
Especimen # 13 Prespic  rareza de criatura: unica  Mundo de origen:  Planeta # 1 Mundo natal selatrop  Etapa del Especimen: Adulto 

nota de Qilby: este prespic parece sufrir una rara mutación genética que lo hace a normalmente enorme y docil, con el equipamiento adecuado cualquier selatrop podría montarlo. si no fuera tan dócil podría serme de utilidad
  • Muertambre
Especimen # 2490 Muertambre  rareza de criatura: unica  Mundo de origen:  Planeta # 2 Etapa del Especimen: Adulto

nota de qilby : después de numerosos experimentos al fin e logrado crear una sub-especie del muertambre capaz de producir suficiente aceite para mantener el funcionamiento de la nave. sin embargo  mis hermanos yugo y adamai parece que le encontraron una utilidad como montura poco ortodoxa pues se pasaron todo el día montados sobre el espécimen aveces creo que no valoran mis esfuerzos.
  • scarabela

Especimen # 66 Scarabela  rareza de criatura: unica  Mundo de origen:  Planeta # 1 Mundo natal selatrop  Etapa del Especimen: Adulto 

nota de qilby: como regalo de cumpleaños a mis pequeñas hermanas nora y efrim e logrado alterar el ciclo de crecimiento natural de esta escara para que pueda tener el tamaño justo para ser montada, no se que manía le han cogido a estos bichos pero estoy seguro que les encantara pasear por las nubes a lomos de esta. quisas debería plantearme hacer algunos especímenes mas para los niños de seguro a chibi le agradara la idea.

resumen de la idea: implementacion de el laboratorio de qilby en la nave del zenit y el recuperador de especímenes permitiría introducir mascotas,monturas y compañeros de épocas pasadas. 
3 0
Reacciones 3
Resultado : 20471

guacala las mulaguas xD. Pero apoyo la sugerencia.

0 0
Resultado : 12491

bueno dado que aun estoy reescribiendo la idea con mas criaturas,compañeros y monturas. desentierro mi vieja sugerencia para que se vallan familiarizando con lo que viene

0 0
Resultado : 3041

falta el pequewabbit o el pequezollo (o los 2, por qué elegir?) como mascotas

0 0
Responder a este tema