FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Por amor a dios...

Por thelindavale - MEMBER (+) - 06 de Septiembre de 2018 20:22:03

Pongan El  chat de reclutamiento y comercio GLOBALES, hacerlo es tan simple que asusta, hacerlo es tan efectivo que atrapa.

9 -7
Reacciones 8
Resultado : 21074

mi pregunta es ¿para que? ¿que aporta un chat global? por mi experiencia en otros juegos que si lo tienen, siento que solo sirve para hacer spam.

0 0
Resultado : 256

pues aporta encontrar team mas rápido, ya que sea donde sea que estén parados les llegara el mensaje y vender cosas mas rápido, es ilógico pensar que no aporta nada .-.

1 0
Resultado : 21074

imaginate, ya existe un buscador de grupo ¿no seria mejor pedir una revisión a este?

1 0
Resultado : 988

Por amor a Dios... A qué Dios, a cual de los 12 le rezas..... !!!!
o diosa sacrier, perdonadlo por esta falta de buen juicio y devoción...

​​​​​​....

Usen el buscador de grupos, no puede funcionar si no lo hacen funcionar.

Carlos: Juan!!! El tractor no anda!!!
Juan: ¿Lo prendiste?
Carlos: No....

0 0
Resultado : 24217

Este es el único juego que estoy jugando (muy a medias, pues no han metido contenido que valga la pena y no lo meterán en un buen tiempo, parece ser, mas allá de la nueva js), con buscador de grupo, en el que es como si no existiese.

0 -1
Resultado : 19390

No creo que hacer los canales de Reclutamiento y Comercio sea una buena idea, el spam sería mucho y la lluvia de mensajes igual, sumado a uno que otro troll o sujeto que use los canales para decir lo que se le dé la gana (como los que les da sal en pivipi)

En cuanto al de Reclutamiento, preferiria mucho mas que los jugadores usasen el Buscador de Grupos o Ankama lo hiciera mas atractivo al jugador (no dije simple por que simple ya es), el sistema no es malo pero la gente opta por pararse en el Bibliotemplo a gritar por 1h que buscan grupo para X mazmorra.

En cuanto al canal de comercio, creo que ocurriria lo mismo a decir verdad, con un Tablón de Anuncios en donde los jugadores publicacen lo que necesitan comprar se aliviaria mucho mas el chat y aceleraría la adquisicion de objetos.

2 0
Resultado : 1436

La verdad estoy de acuerdo con un chat de comercio y reclutamiento global, en terminos de efectividad es perfecto, pero le agregaria la siguiente condicion: Solo para miembros con booster, el motivo simple evitar el spam de los bots

0 0
Responder a este tema