Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

APP para compra/venta de items y modificación de set del personaje

Por Sir-Arastoru - MEMBER (+) - 27 de Agosto de 2018 17:54:50

Hola a todos!

No sé si alguien lo habrá propuesto, pero sin buscar copiar a otros MMORPG, estaría bueno que se creara una app para el celular, donde se pueda realizar compra y venta de los items que tengamos en nuestro inventario; además de poder modificar nuestro equipamiento.

El único juego que conozco al haberlo jugado es World of Warcraft y dicha app servía para estar al tanto del mercado, si uno pudo vender un item, conseguir las ganancias (aunque en el juego una vez que te logueabas te notificaba para que te dirijas al mercado a cobrar la ganancia) a diferencia de Wakfu, donde los kamas van directos a tu cuenta.

Desde ya, muchas gracias por su atencion

Sir-Arastoru
Yopuka
Lvl 194
Elbor
8 0
Reacciones 6
Resultado : 3203

Me parece una linda idea, para saber si ya se vendio lo que pusiste en el merkadillo, 100+ lince :3

4 0
Resultado : 290

Vine solo a dejar mi 100 lince... pero como dice kyoro es una buena idea para, cuando estas preocupado por vender o no algo en wakfu... despues de todo aunque tengas 8bg de ram entrar a wakfu y ver si se vendio lo que pusiste en el merkadillo de kelba o naciones se haya vendido lleva tiempo... y no estaria mal la moral del jugador saber que se vendio y tendra kk cuando se conecte :3

4 0
Resultado : 215

Genial toda mi familia esta aqui.... tambien vine a dejar mi +100 lince.
Me parece una exelente idea, combinar esta app con la de authentificador ankama, ankama ya esta trabajadon para hacer un unico lancher para todos sus juegos, no estaria mal darle mas utilidad a la app authentificador de ankama para nuestras cuentas :3.

4 0
Resultado : 1871

me parece copada la idea sir primero para ver si tus objetos que pusiste en venta fueron comprados y segundo también minimamente lo "mas vendido" de los mercadillos osea un top 10 .

2 0
Resultado : 768

Mao-Hikarigaoka|29/08/2018 00:50:45
Genial toda mi familia esta aqui.... tambien vine a dejar mi +100 lince.
Me parece una exelente idea, combinar esta app con la de authentificador ankama, ankama ya esta trabajadon para hacer un unico lancher para todos sus juegos, no estaria mal darle mas utilidad a la app authentificador de ankama para nuestras cuentas :3.

Interesante. Podriamos agregar dichas funciones en el authenticator en vez de arrancar de cero con la programación. Buen aporte.
1 0
Resultado : 20041

uff evolucionar esa app a ese nivel, seria brutal, de hecho, recuerdo la epoca en que use algo similar llamado dofus mobile, hasta podias chatear con amigos, tuve varios que no me creian que lo hacia desde mi celu (un nokia de estos que sale en la canción de fall out boy thnks fr th mmrs), podia ver equipamientos, usar las fichas de la loteria, era genial.

1 0
Responder a este tema