FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Poder acostarse en las camas

Por Dhurckal#2057 - MEMBER (+) - 15 de Julio de 2018 06:18:01
Lo del titulo.

Nos dan de regalo una cama por el código de la world cup, sin contar la cama pandawa que tengo, la de glali, shushu. Solo es una sugerencia mas a la amplia lista de posibles aditamentos al juego

Saludos y espero un dia tenerlas para mas que solo adorno
5 0
Reacciones 2
Resultado : 290
De que serviría eso... estaría lindo como función, pero no tiene mucho sentido, al menos en utlidad... porque reunión en el merksako todo se sientan en las sillas, estaría mejor que uno pueda subir a las camas como si fuera un bloque, también va lo mismo para las mesas.

Se deberia al menos cambiar la utilidad de los objetos del Merkasako, solo para dar ejemplo, si tengo un armario debería almacenar los trajes que no entren en mi inv. de trajes.

Las sillas deberían acelerar la curación de los pj, al menos 2 o 4 veces mas que estar sentado en el suelo, oh hacer mas efectiva comer un pan al menos 2 veces mas.

Las vitrinas ademas de servir como forma de venta, deberían darte la opción de solo guardar el objeto y trabajar como dispensadores.

Algunos totems del juego o decoraciones, deberían dar efecto en el jardín... si tengo un totem zollo por ejemplo debería darme 15% de la xp por plantar cerca de el...

a donde iba con esto?
2 0
Resultado : 1170
lo acabas de mencionar,.. acostarte podría aumentar al tiple la recuperación.

Es todo caso tienes toda la razón, el mercasaco solo tiene prioridad con tres de las 4 gemas, venta, jardin y talleres. La parte de decoracin es la mas pobre

En todo caso son solo sugerencias, todo suma, no es devaluar el tema
0 -1
Responder a este tema