FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de los daños que ofrecen las mascoturas especiales

Por firewindwater - MEMBER (+) - 14 de Julio de 2018 20:47:51

El juego debería poder tener alguna especie de Crupier donde podamos cambiar los daños que ofrece una mascotura especial tipo Perforatroz (obtenida en Wakfunding), pues cuando se realizan reformas importantes como la del tymador se debe realizar un cambio rotundo de las características del personaje, entre tantos cambios, es muy probable que en el nuevo estilo de juego para el que usabas tu mascotura especial ahora quede inútil o poco recomendable. Una solución sería comprar otra mascotura, pero ¿y si no quiero cambiarla? ¿Qué pasa si me encanta demasiado mi mascotura como para reemplazarla por otra mientras que mi preferida coge polvo en el cofre del merkasako? ¿Y qué tal que compraste varios arreos para esa montura, deben quedar inutilizadas junto con la mascotura? Pues en un obvio ejemplo ya no es posible comprar perforatroces en la tienda Wakfu.

Alternativas para evitar abuso constante de parte de los jugadores puede ser apreciado y bien recibido, pero cuando menos, necesitamos tener el poder de elegir.

3 -2
Reacciones 10
Resultado : 655

sabes que existe una mascotura que cuesta 1000 Kamas, tiene velocidad de 40% y es un jodido Milubo sin retraso? y si tienen los 4 tipos de daño

0 -3
Resultado : 7707

La queja va en que hay que alimentarlos y no todo el mundo tiene miles de kamas incluso el milubo que dices precisas tener mas pj en la cuenta cosa que no es complicado pero hay que ponerse en los zapatos de todo el mundo. 

0 0
Resultado : 7707

La verdad no es mala idea incluso podría hacerse con las mascotas, con la reforma del sacro hace tiempo todo mi set mascota montura era monobjetivo y aunque luego cambie poco a poco me frustró mucho en su momento ahora mi tima tenia todo daño zona críticos y la verdad pega en el forro de los dofus y así pasa en todas las reformas....

0 0
Resultado : 1057

Seria buena idea ya que no todos vamos a gastar en piensos de super crecimiento por cada reforma xd

0 0
Resultado : 20547

a mi me gustaria especificamente con las mascoturas, es que se replantee su mecanica de modificación, actualmente es la misma de las mascotas, pero seria interesante que se les pudiera equipar algo asi como runas para poder varias sus stats, pero que sea necesario subirlas de nivel para que puedan ocupar mas y mejores runas.

jeeeees|11/08/2018 22:57:15
si quieren mas diseños pues se joden y ya, en si solo hay 4 tipos de daños en mascoturas, y si me van a decir que soy egoista y toda la pesca, les recuerdo que llevo 8 jodidos años esforzandome en el juego solo, sin abonarme casi nunca, y aun con 8 años ni siquiera tengo 3 o 4 personajes de nivel 200 como la mayoria de gente que ya en 1 año tiene una cuenta con 5 personajes a nivel 200 y con sets

Para empezar, no nos importa todo lo que lleves en un juego, solo queremos el beneficio a la comunidad, es algo que hasta a ti te beneficiaria, tu nivel y el de los demas es lo de menos, solo se busca algo en pro a quienes compraron o pagaron dinero real por algo, en este caso los perforatroz de wakfunding, ankama actualmente para no tener este problema hizo que las mascoturas de dofus pets tuvieran daños generales, si quieres tus lobitos bien por ti, pero no todos somos tu, como para conformarnos con algo asi.
0 0
Responder a este tema