Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 32

Idea para una nueva clase de wakfu los fab huritus

Por sakazuco - MEMBER (+) - 01 de Julio de 2018 01:55:03

Hola a todos y todas este es mi primer post y e querido dar mi idea de una nueva clase en el juego como lo abran notado por el titulo son los fab huritus estos demonios de otras dimensión que son tan antiguos como los mismísimos dioses que solo le importan la muerte y la destrucción  [left]e la idea de  de convertir a estos malvados demonios en una clase surgió del comic lagrimas de sangre ( SPOILERS) donde nos cuentan la historia de un sacrogrito que pierde a sus padres  pero es recatado por una joven que es la hija de rushu  el padre fab huritus  y esta cuenta con diferente poderes y habilidades (muy OP)
esto me puso  a pensar si  estos demonios  por que no pueden se aventureros  ya que silo pensamos  nuestros personajes fueron almas encarnadas de icaran que llegaron al mundo pero los fab huritus son las almas mas oscuras que el demonio rushu tomo y transformo  en fab huritus. Espero que les aya gusta la idea y quiero su opinion.[/left] 

4 -4
Reacciones 8

Paso a llevarmelo a sugerencias.

Un saludo.

Resultado : 646
Me gusta la idea de los Fab'huritus como clase, sin embargo, no creo que funcionen dentro de la historia del juego.
Recuerda que los Fab'huritus son demonios que siguen las órdenes de Rushu y aman la muerte y la destrucción y que en Wakfu, tu objetivo es salvar al Mundo de los Doce del Caos de Ogrest. Un Fab'huritu salvando al mundo me parece demasiado contradictorio.
1 -1
Resultado : 729

tambien es contradictorio que los Selotrops existan, ya que segun su lore, al morir la primera vez deben dejar de existir, basicamente, volviendose una clase de 1 intento y ya

0 0
Resultado : 8357

jeeeees|01/07/2018 23:47:28
por eso mismo, el decir que tener un personaje que sea un Fab' es ilogico tambien es ilogico, ya que incluso en la misma serie hay Fab' "buenos"

Esos fab buenos como los llamas están encerrados en sus objetos prisión( y el unico que podemos considerar "bueno" es rubilax ), hay un pacto entre la fabhugruta y los dioses que implica que no pueden invadir el mundo de los 12 ni habitarlo por su cuenta, los pocos que se colaron antes del pacto( recordemos a  Uk'Not'Allag, ) fueron  sellados por la orden de guardianes o eliminados,  el unico que puede vivir en nuestro mundo de manera libre es djaul por ser protector de desiembro. 
ankama se guia por las reglas del mundo de base que construyeron e independientemente siempre esta fundado todo lo que pasa según el lore .
Si nos ponemos en el hipotetico caso de que metan a los faburitus a los juegos tendrian que cargarse el lore y las misiones de dofus( traer shushus al mundo de los 12 haria que todos los doceros se levanten en armas) y el lore de la serie wakfu( antes de la invasion de las garras purpura  la ultima arremetida demoniaca fue en el 512.)
0 0
Resultado : 141

Seria chido ":v

0 0
Resultado : 17368

jeeeees|01/07/2018 17:42:02
tambien es contradictorio que los Selotrops existan, ya que segun su lore, al morir la primera vez deben dejar de existir, basicamente, volviendose una clase de 1 intento y ya

digamos que los selos son una paradoja que tenia algo que ver con la historia contada especialmente mostrada en la serie.
0 0
Responder a este tema