Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 284

Nuevo modo táctico

Por Neo-DX - MEMBER (+) - 14 de Junio de 2018 09:41:57

Buenos días.
Como todos los que usáis el actual modo táctico habréis notado la claridad visual que se consigue con él es claramente insuficiente.
Los altos bloques rojos que tapan la visión o estar rodeado de moobs enormes dificulta la realización de acciones en turnos que vienen limitados por tiempo.

Propongo pues que se cambie el actual modo táctico, que se instaure algo mucho más limpio como el nuevo de dofus, y en cuanto a los moobs enormes, que se pueda activar y desactivar un modo criaturas que diese más visibilidad a los combates.
No estoy diciendo que sea imposible jugar así, ya que no lo es (y precisamente lo demostramos jugando nosotros) pero entorpece enormemente las peleas, sobretodo aquellas que se realizan fuera de mazmorras, por lo que siempre se termina matando monstruos en terrenos de mm, sin obstáculos, creados artificialmente.
Espero las opiniones de la comunidad.

Un Saludo.

11
Reacciones 7
Resultado : 40

Algo como esto supondría una clara mejora del gameplay de este juego, en ocasiones tan tosco, la visibilidad es algo esencial y que más que una opción debería ser un derecho de los jugadores.

3
Resultado : 30

Siempre me lío mucho por esa razón y acabo estropeado la jugada sad
Estaría bien un cambio.

2
Resultado : 138

El combate es algo esencial de este juego y no debería ser nunca algo incómodo para el jugador, apoyo la sugerencia ! 

1
Resultado : 4299

En el juego hay un comando en combate: Alt+T, este comando activa la transparencia de personajes, ¿Que significa esto?, significa que la casilla que apuntes con el mouse es la casilla donde pegara el hechizo, sin importar si hay un mob grande de por medio.
Solo debes clickear la casilla en la que el mob al que le quieres hacer daño esta y ¡Voila! 

0
Resultado : 483

Es una solucion temporal pero no definitiva, hay veces que los bloques rojos tapan tanto las casillas que no sabes si esa casilla la puedes cliquear o no, o hay bloques rojos que tapan linea de vision y otros que no, asi que no sabes cuales tapan linea... Por logica los bloques grandes tapan linea de vision pero no siempre la "logica" es la correcta.

1
Resultado : 15815

seria genial una activación a modo miniatura cuando el cursor pase sobre el monstruo, porque si es muy incomodo y la transparencia me parece algo muy feo, ya que personalmente me genera estrés y me cansa la vista, y no se si sea el único al que visualmente lo agote.

1
Responder a este tema