Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 276

Carrera Selatrop

Por BTBCXFormal - MEMBER (+) - 12 de Junio de 2018 05:10:17
AnkaTracker
Les Saludo Cordialmente y quisiera comentarles sobre esta idea mía para una futura ganancia para ankama bueno empecemos con el tema.

Me gustaría que añadieran una Carrera de clase selatrop, en la que avance Saltando a través de portales y cuando este llegando a la casilla final seleccionada termine con una pequeña deslizada durante la animación de correr (+4 Casillas aprox) y al caminar que haga un portal en el suelo y salte al portal y en la casilla donde selecciono (1 - 3 Casillas) que es la animación de caminar aparezca un portal por encima de la casilla y caiga allí el jugador arrodillado o con profesionalismo yo creo que seria una muy buena animación de carrera en la que muchísimos jugadores invertirían una muy buena cantidad de dinero para obtenerla mediante los métodos que tengan disponibles y seria una ganancia apropiada para ankama esta pequeña compañía a la cual le daría un muy buen paso para progresar con la mejora u o desarrollo de Wakfu/Ankama.

Entiendo que es difícil crear este tipo de animaciones pero con mucho esfuerzo valdrá la pena y antes de acabar con este tema quisiera dedicarle estas palabras a [Genki], te admiro de profundo corazón con todo el esfuerzo y tiempo que tomas para responder cada duda de cada jugador y algunos comentarios que  producen ligeros dolores de cabeza y gente toxica que solo se dedican a insultar por algo que publica ankama que no les gusta y culpan a alguien y no saben el esfuerzo que toma hacer cada cosa siendo que estas cosas las hacen para premiar u o dirigir a los jugadores para que tengan mas cosas con las que disfrutar de forma gratuita y si son por pagar para obtener objetos no es necesario quejarse por si el objeto es [Feo o Desperdicio de tiempo] por mi parte todas las cosas que han sacado son hermosas y si no les gusta que no lo compren no es obligatorio comprarlo, bueno aquí me fui del tema cuando quería dedicarle las palabras a [Genki] lo siento por añadir tanto texto no relacionado con eso, bueno simplemente que te admiro y inspiras mucho con tu trabajo sigue así [Genki] eres mi ídolo campeón ten una hermosa vida en la que perdures.

Atte: Necrofobia

Tengan un lindo Dia/Noche todos happy
3
Primera intervención de Ankama

Hola

Se han pedido varios tipos de carreras hasta el momento. Recuerda que esto son sugerencias nada más, es posible que vayan o no por el camino que quieren actualmente en la empresa.

Gracias por la sugerencia y el mensaje :p

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 1241

Esto lo llevan pidiendo hace tiempo.

Algún día saldrá

0

Hola

Se han pedido varios tipos de carreras hasta el momento. Recuerda que esto son sugerencias nada más, es posible que vayan o no por el camino que quieren actualmente en la empresa.

Gracias por la sugerencia y el mensaje :p

Responder a este tema